+10años con

Información y servicios de Mudanzas Recio

Mudanzas y guardamuebles. Recolocación de oficinas. Archivos y documentación. Venta de cajas y materiales de embalaje. SEGURIDAD Y CALIDAD.

Actividades

  • MUDANZAS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Somos Mudanzas Recio ubicados en Madrid es una empresa del sector transportes, especializada en las mudanzas tanto para el hogar así como de empresa y oficina. Nuestra amplia experiencia y la satisfacción de nuestros clientes son nuestro mejor aval.

Con el transcurso del tiempo y nuestro afán de superación, actualmente, podemos ofrecerle la máxima calidad, prestando todos los servicios complementarios que en una mudanza se pueden necesitar.

Le ofrecemos una extensa gama de servicios (guardamuebles, elevamuebles, destrucción de documentación, adaptación del mobiliario, decoración de interiores, etc...), garantizando además una respuesta segura y adaptada a sus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado.

Nuestro principal objetivo es alcanzar en todo momento, la máxima calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Servicios:
- Mudanzas del Hogar
- Mudanzas de Oficinas
- Mudanzas de Empresa
- Movimientos Internos
- Guardamuebles Hogar
- Guardamuebles Empresas y Oficinas
- Guardamuebles Archivo-Documentacion
- Material de Embalaje para las mudanzas
- Venta de Cajas y Materiales de Embalaje

LOCALIZACIÓN DEL SERVICIO DE MUDANZA: Como empresa de mudanzas y guardamuebles localizada en Madrid, realizamos mudanzas en Madrid capital y en cualquier localidad de Madrid. También ofrecemos el servicio de mudanzas a nivel nacional, es decir, mudanzas desde Madrid a cualquier punto de la península y Baleares y viceversa mudanzas desde cualquier punto de la península y Baleares con destino a Madrid.

CLIENTES DEL SERVICIO DE MUDANZA: Realizamos mudanzas tanto a particulares, realizando la mudanza de su hogar, como a empresas realizando una mudanza integral y coordinada de su empresa o mudanzas a oficinas.

TIPOS DE MUDANZAS: Abarcamos todas las necesidades de nuestros clientes en sus mudanzas: Para las mudanzas a particulares: mudanzas integrales (ya sean mudanzas de pisos, mudanzas de apartamentos o mudanzas de chalets), también damos servicio a las pequeñas mudanzas en Madrid, para los casos de pequeñas mudanzas fuera de Madrid, lo que ofrecemos a nuestros clientes es un servicio de grupaje a la provincia que destinen sus pertenencias. Para las mudanzas de empresa: Ofrecemos mudanzas integrales, movimientos internos y de recolocación en la misma planta o entre distintos edificios, también damos cobertura a todas las pequeñas mudanzas de oficinas.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.