ALBORADA HOME ACADEMY

Abierto


915157093
Calle Los Químicos (C. Com. Gran Plaza 2), 2 BAJO, LOC. 193, 28220, Majadahonda (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Simplemente

+34698941107

Bazar Shirokuro

+34722801639

Contacta con ALBORADA HOME ACADEMY

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ALBORADA HOME ACADEMY

Decoracion articulos ALBORADA HOME ACADEMY es un negocio ubicado en Calle Los Químicos (C. Com. Gran Plaza 2), 2 BAJO, LOC. 193, Majadahonda.
El negocio dispone de productos como OBJETOS DE REGALO, ARTÍCULOS DECORACIÓN, ACCESORIOS REPOSTERÍA, CESTEAS BEBÉ, ACCESORIOS SCRAPBOOKING. Cuenta con: tienda online. Se ofrecen los siguientes cursos: labores, patchwork, scrapbooking, cooking, catas, decoración, talleres infantiles. El horario de apertura para hoy martes es 10:00-22:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 915157093, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de ALBORADA HOME ACADEMY, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

DECORACION ARTICULOS: ESTABLECIMIENTOS

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • Visa

    Información adicional

    • En el centro comercial GRAN PLAZA 2 Planta: BAJA

    Cursos

    • LABORES
    • PATCHWORK
    • SCRAPBOOKING
    • COOKING
    • CATAS
    • DECORACIÓN
    • TALLERES INFANTILES

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a DECORACION ARTICULOS por la zona

    Simplemente
     Ver teléfono
     +34698941107

    Artículos de decoración realizados de forma artesanal!! Bolsos realizados de forma artesanal con productos reciclados, customizados y personalizados!! Mobiliario auxiliar a medida y personalizado!!

    Bazar Shirokuro
     Ver teléfono
     +34722801639

    Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BAZARES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Deseos Y Motivos
     Ver teléfono
     +34919352166

    Cada artículo cuenta una historia de dedicación y tradición familiar. Nos comprometemos a ofrecer productos únicos y de calidad, marcados por el amor a lo artesanal. Descubre cómo cada detalle de nuestra colección refleja nuestra herencia y compromiso con la excelencia.

    Félix Lozano S. A.
     Ver teléfono
     +34607408715

    La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de TRANSPORTES DE MERCANCIAS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos mejorar cada día.

    Judith San Quintín - Antiques & Luxury Furniture
     Ver teléfono
     666401135

    Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de ANTIGUEDADES. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

    La Oca
     Ver teléfono
     917817777

    Muebles y decoración.

    Decoraciones Jasil
     Ver teléfono
     914746461

    Decoraciones Jasil somos especialistas en papeles pintados y moquetas. Papeles pintados de todos los diseños nacionales y de importación, papeles para cocinas y baños, salones, habitaciones, hall, etc.

    Izquierdo Decoración
     Ver teléfono
     914082430

    EXPERTOS EN LIQUIDACIONES DE RESTOS DE PRIMERAS MARCAS. Todo tipo de moquetas (en rollo y losetas) de fibra, lana, felpudos y césped artificial. Pavimentos de vinilo, tarimas, parqué y corcho para EVENTOS, DOMICILIOS y OFICINAS

    DECORACIONES PEDRO RODRIGUEZ S. L.
     Ver teléfono
     626978709

    Empresa especializada en decoración y diseño de interiores, ubicado en Getafe, Madrid

    Mapa de situación

    Static map image