Escuela Infantil La Casita de Chocolate

Abierto

Antigüedad PA Digital + de 15 años

Escuela Infantil La Casita de Chocolate Mairena del Aljarafe

Guarderías infantiles en Mairena del Aljarafe

Plazas bonificadas por la Consejería de Educación.

Logo PAdigital valoraciones

954186969  -  627483583
Calle Apolo, 2 BAJO, 41927, Mairena del Aljarafe (SEVILLA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Escuela Infantil La Casita de Chocolate

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital + de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Escuela Infantil La Casita de Chocolate

  • Centro de educación infantil de convenio de 0 a 3 años, autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
  • Comedor escolar de elaboración propia. Menús adaptados en los 3 cursos del 1° ciclo de la educación infantil.

Actividades

Guarderías infantiles

Actividades relacionadas

Granjas escuelasCentros privados de educación infantilJuegos infantiles: centrosPsicólogos: psicología infantil y juvenilLudotecasEscuelas de vacaciones

Información adicional

  • Escuela Infantil La Casita de Chocolate forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Temporada de cierre: Agosto
  • Centro privado de educación infantil
  • Escuela de vacaciones escolares
  • Fecha de apertura: 1980

Acerca de Escuela Infantil La Casita de Chocolate

La Casita de Chocolate, es una escuela infantil privada establecida en Mairena del Aljarafe desde el año de 1.980. Ofertamos plazas escolares subvencionadas por la Consejería de Educación. Atendemos en nuestro centro, niños/niñas del primer ciclo de la educación infantil a partir de 16 semanas desde su nacimiento.
Ofrecemos un servicio educativo y asistencial de calidad a través de nuestro equipo de gestión, las maestras de educación infantil responsables de las distintas unidades.Dentro de nuestras instalaciones, destacamos la amplitud y luminosidad de nuestras aulas, distribuidas en dos edificios de una sola planta con un total de 800 metros cuadrados. Acceso directo desde las aulas a los espacios exteriores del centro, constituidos por 1.800 metros cuadrados de zona verde, muy arbolada, auténtico parque natural para el uso y disfrute de nuestros alumnos/as.Disponemos de cocina propia, con el equipamiento necesario, donde se elaboran de forma artesanal cada día los menús para el comedor escolar de todo el alumnado, incluidos menús especiales adaptados para los primeros meses de vida.Por la felicidad de sus hijos, en un ambiente acogedor y un entorno muy agradable para todos, ¡VENGA A CONOCERNOS!. NUESTROS PRECIOS: Servicio Atención Socioeducativa, 209,16 euros/mes. Servicio comedor escolar (almuerzo), 69,72 euros/mes. Cuota mensual resultante, 278,88 euros/mes.