Jardipaz

Cerrado

Jardipaz Sevilla

Jardinería: empresas de servicios en Sevilla , Jardinería en Sevilla

Poda de árboles y palmeras. Ttos. Fitosanitarios.


648514037
Calle Villaverde, 30 (MAIRENA DEL ALCOR), 41006 SE, 41006, Sevilla

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Multijardin

634074181

Tecniprune Áreas Verdes

+34667599189

Contacta con Jardipaz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Jardipaz

También estamos especializados en montajes de riegos, instalamos césped natural y artificial. Trabajo de altura.

Actividades

JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS


Acerca de Jardipaz

Jardipaz, es una empresa que nos dedicamos y estamos especializados en todo tipo de mantenimiento de toda clase de jardines , piscinas y podas.
Realizamos el mantenimiento de toda clase de jardines, tanto para particulares, comunidades, empresas, hoteles, cafeterías, etc... También estamos especializados en montajes de riegos, instalamos césped natural y artificial. Poda de árboles y poda de palmeras, tratamientos fitosanitarios. Desbroce de carreteras y de parcelas. Mantenimiento y pequeñas reformas de piscinas tanto salinas, como de cloro y piscinas con tierra normal con cloro. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Información adicional

  • Montajes de riegos
  • Instalación de césped natural y artificial
  • Poda de árboles y palmeras

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a JARDINERIA por la zona

Multijardin
 Ver teléfono
 634074181

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Tecniprune Áreas Verdes
 Ver teléfono
 +34667599189

EMPRESA INTEGRAL de JARDINERÍA. Mantenimiento, Construcción y Diseño de Jardines. EMPRESA APLICADORA REGISTRADA PARA INSECTICIDAS, HERBICIDAS Y ABONOS. Picudo rojo. Desbroce de Terrenos y Control de Vegetación.

Podas Pablo Mateos
 Ver teléfono
 +34658420895

Podas. Apeos controlados. Recortes de setos. Desbroce de parcelas. Mantenimiento de jardines verticales. Tratamiento contra plagas.

Azul Jardines
 Ver teléfono
 660055227

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

Milsur Group Facility Services S.L.
 Ver teléfono
 654140840

Nuestra empresa, ofrece a todos los clientes los mejores servicios, independientemente de si pertenecen a una empresa, son particulares, se trata de una comunidad de vecinos, de un organismo público, de un garaje, etc.

Global Facility Services
 Ver teléfono
 955123757

Servicios de limpieza, mantenimiento, portería, vigilancia, pintura, reformas Todos aquellos servicios que requiera el cliente para el buen estado de sus instalaciones Contamos con un equipo humano altamente cualificado

Vivero Sujardín
 Ver teléfono
 954370577

VIVERO, Flores, plantas, abonos, geranios y gitanillas.

Limpiezas Triana
 Ver teléfono
 954272728

Limpiezas convencionales de todo tipo de inmuebles: Oficinas y locales. Comunidades de propietarios. Grandes y pequeñas superficies comerciales. Garajes. Centros de ocio. Limpiezas especializadas.

Jose Manuel Garrote
 Ver teléfono
 +34722577653

Especialistas en todo tipo de Reformas y Arreglos del Hogar. Pintura, Electricidad, Fontanería, Enfoscados, Gotelé, Barnizados Impermeabilización, de Azoteas, Abrillantamientos, Limpiezas.

Empresas de Limpiezas en Sevilla I Adytel Servicios
 Ver teléfono
 954560424

Empresa de LImpieza y mantenimiento integral de oficinas y comunidades. Comunidades-Oficinas-Locales-Colegios-Hoteles-Instalaciones deportivas-Bancos-Centros comerciales. Traiganos su presupuesto de limpieza y se lo mejoramos en precio y servicios. ¡¡ LLAMENOS !!

Mapa de situación

Static map image