PETER

PETER Calvià

Bares en Magaluf


971130914
Avenida Magaluf, 10 L-8(ED-MAGALUF BEACH), 07181, Magaluf, Calvià (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Kuko Gastrobar

+34643814393

Thalassa Maritimo

+34971283041

Contacta con PETER

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de PETER

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a PETER..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 971130914 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Kuko Gastrobar
 Ver teléfono
 +34643814393

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Thalassa Maritimo
 Ver teléfono
 +34971283041

Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de REFORMAS EN GENERAL. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

CHE
 Ver teléfono
 871174882

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de CAFES-BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Lucia Ugarriza Hierro
 Ver teléfono
 649085824

Trabajamos en BARES y conseguimos siempre la calidad. Invertimos nuestra alma en cada trabajo en BARES. Especialistas en BARES sumado a un trato personalizado. Damos respuesta a tus necesidades en BARES

TAPAÑAS BAR & FOOD
 Ver teléfono
 669604920

Bar familiar y acogedor. Disfruta de un desayuno apacible, un almuerzo estupendo y comparte con los amigos. Excelentes tambolis y hamburguesas representamos la gastronomía casera como las que hace una madre, disfrutando de cada bocado.

Mapa de situación

Static map image