Información y servicios de Maestro Jiu-Jitsu Miquel Crespi

Maestro de Artes Marciales Jiu-Jitsu Japonés Tradicional fomentando el respeto hacia los demás y uno mismo, compañerismo, ánimo de superación y autodefensa ante cualquier circunstancia.

Precios

  • Clases Jiu-Jitsu/mes 45,00€
  • Matrícula 30,00€

Actividades

  • Artes marciales

Información adicional

  • Maestro Jiu-Jitsu Miquel Crespi forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1995

Acerca de Maestro Jiu-Jitsu Miquel Crespi

Maestro de Jiu Jitsu.
En nuestra escuela de artes marciales situada en Palma de Mallorca se imparten clases de Jiu Jitsu a cargo de Miquel Crespi Aguiló. Contamos con un maestro de Jiu Jitsu con amplias credenciales y experiencia.
La definción de Jiu Jitsu nos traslada a sus orígenes como arte marcial japonés ideado para que los guerreros continuaran luchando en el campo de batalla a pesar de perder sus armas. Se trata de una disciplina de lucha cuerpo a cuerpo en la que los oponentes utilizan golpes, estrangulaciones, etc. para derrotar a su contricante.
Pero el Jiu Jitsu no se trata únicamente de algo físico sino de la forja del carácter. Acudiendo a nuestro dojo encuentras un espacio en el que se fomenta la confianza y el respeto por uno mismo y por el entorno. Nuestras clases se basan en la paciencia y la constancia.
Amplia trayectoria en competición
Nuestros servicios cuentan con el respaldo de un currículum en el que figuran diversos títulos y clasificaciones, además de una notable formación. En el primer punto cabe destacar los siguientes hitos: dos veces campeón de Baleares y calificado en España y Europa en 2013. También consecución del puesto como subcampeón y campeón regional de duo Kata en 2002 y 2001 respectivamente y logro del campeonato de Baleares peso pesado jiu-Jitsu y peso semipesado 2015. En cuanto a la formación: cinturón negro segundo dan de jiu-Jitsu y adquisición del grado de maestro gracias a la sustitución del sen sei y ganancia del respeto de los alumnos de dojo.
Visítanos en nuestro centro de artes marciales en Palma de Mallorca, llama o escríbenos un email. ¡Te esperamos!

Imágenes y vídeos

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad