Zimenta Obras Y Proyectos S.L.

Zimenta Obras Y Proyectos S.L. Madrid

Empresas constructoras en Madrid


913739443
Calle Madrigal, 14 BAJO;A, 28035, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Alavedra Properties

+34665353977

Aislamientos e Impermeabilizaciones Arquimper

915532096

Contacta con Zimenta Obras Y Proyectos S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Zimenta Obras Y Proyectos S.L.

Empresas constructoras Zimenta Obras Y Proyectos S.L. es un negocio ubicado en Calle Madrigal, 14 BAJO;A, Madrid, en el barrio de Ciudad Universitaria del distrito de Moncloa-aravaca.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 913739443 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Zimenta Obras Y Proyectos S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

EMPRESAS CONSTRUCTORAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

Alavedra Properties
 Ver teléfono
 +34665353977

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de EMPRESAS CONSTRUCTORAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mejorar constantemente.

Aislamientos e Impermeabilizaciones Arquimper
 Ver teléfono
 915532096

Impermeabilizaciones. Rehabilitación de fachadas. Reparación de cubiertas y tejados. Presupuestos sin compromiso. Trabajos con garantía.

Naturaleza Urbana
 Ver teléfono
 +34665597018

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Arcadia Jardines Y Paisajes
 Ver teléfono
 677623780

Paisajismo y Jardinería. Cursos intensivos, avanzados y para niños y colegios. Proyectos de jardinería y paisajismo para zonas degradadas.

Adyg Proyectos - Arquitecto
 Ver teléfono
 639812942

Somos Arquitectos, dominamos los aspectos de gestión, técnicos y normativos de las edificaciones, ejerciendo un control global del proceso de construcción. Tenemos una gran experiencia en el campo de la promoción y construcción de chalets.

Capanna Spain Slu
 Ver teléfono
 673114446

Montaje de rótulos, vinilos , reformas, montaje de mobiliario tiendas y concesionarios montaje de eventos, mobiliario oficina, koverti (laminas aluminio), imagen corporativa Coordinación de obras, servicio de manitas a domicilio 24 h

Reformas Mi Casa Madrid
 Ver teléfono
 +34623518512

Confía en nuestra empresa de reformas y decoración en Madrid para hacer realidad tus proyectos de transformación del hogar. Nos apasiona crear espacios que inspiren y mejoren tu calidad de vida. ¡Contáctanos hoy mismo para comenzar tu viaje hacia el hogar de tus sueños!

Venclar Promociones
 Ver teléfono
 +34857896010

Algadimo promociones sl es una sociedad de nueva creación comenzando su actividad y que ha reunido a muy buenos profesionales del sector de la promoción inmobiliaria.

Urpisol Proyectos S.L.
 Ver teléfono
 920251516

Realizamos proyectos de ingeniería llave en mano, desde el planteamiento y diseño del proyecto, a la ejecución de la obra. Contamos con los mejores profesionales y ante todo nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes. Energías renovables

Protarquin S.L
 Ver teléfono
 +34600424221

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado.

Mapa de situación

Static map image