Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CONFECCION DIVERSA

Todo en textil, serigrafía, bordados, transfers. Serigrafia, mascarillas personalizadas, camisetas estampadas, estampación digital. Etiquetas , Bordados, camisetas, sudaderas, gorras , pantalones.

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ALTA COSTURA. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Tienda de ropa de señora y bebé. Fabricantes, nuestra ropa se hace en Madrid y cada prenda es cuidadosamente elaborada a mano por expertos, utilizando técnicas tradicionales y materiales de alta calidad. Nuestra ropa es única y duradera, hecha con dedicación y amor.

Ofrecemos camisería a medida unisex, complementos y accesorios.

Mayoristas de prendas de vestir y calzado en Madrid.

Mercería creativa donde se puede encontrar todo lo que necesitas para hacer labores. Impartimos cursos y talleres de corte y confección, punto, ganchillo, crochet. La mejor calidad para tus labores para que tus manos hagan arte.

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de CONFECCION: TALLERES DE COSTURA. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.
Está cerca de...






Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Xiaoliang. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Madrid para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Xiaoliang y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%