WALTER MEDINA BARCENA


627787806
Hacienda de Pavones, 85, 28030, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Jardinería El Encinar

658189773

Jardinería López De La Rica SL

646487739

Contacta con WALTER MEDINA BARCENA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de WALTER MEDINA BARCENA

Jardin WALTER MEDINA BARCENA es un negocio ubicado en Hacienda de Pavones, 85, Madrid, en el barrio de Vinateros del distrito de Moratalaz.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 627787806 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de WALTER MEDINA BARCENA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

JARDINES: DISEÑO


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a JARDINES por la zona

Jardinería El Encinar
 Ver teléfono
 658189773

Completo servicio de mantenimiento y diseño de jardines para que disfrutes al máximo de tu espacio al aire libre. Mantenimiento de jardines. Limpieza de piscinas. Diseño de jardines. Estamos aquí para cuidar y embellecer tu hogar.

Jardinería López De La Rica SL
 Ver teléfono
 646487739

Construcción y mantenimiento de jardines. Césped artificial. Riego automático. Especialista en comunidades de vecinos, centros comerciales y jardines de empresa.

Office & Home Limpiezas
 Ver teléfono
 +34657828389

Limpieza y mantenimiento de: Fábricas, Oficinas, Comunidades de propietarios, parking, piscinas, cristales Servicio de Jardinería, Conserjería, Control de Plagas, Desinsectación, Desratización, Tratamientos Fitosanitarios, Tratamiento de la madera, Higiene Ambiental

Piscinas Noroeste Madrid
 Ver teléfono
 +34628696272

Diseño y Construcción de Piscinas. Reparación de piscinas, problemas de pérdidas de agua en vaso, arreglo de vaso, cambio de gresite, instalación de clorador salino, cambio de playa, cambio de instalaciones hidráulicas, subir instalación hidráulica a superficie.

Flores Jardinería
 Ver teléfono
 +34689046449

Empresa de jardinería y paisajismo expertos en césped, riego automático, talas y podas en altura, diseño y obra de jardinería. Mantenimiento para comunidades, empresas, particulares, edificios públicos y fincas al Mejor Precio en Madrid ¡solicita tu presupuesto gratis!

Rayber
 Ver teléfono
 651378510

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Byron Ramirez Jardineria y Mantenimiento de Piscinas
 Ver teléfono
 +34632411601

Servicios de diseño, mantenimiento y cuidado de jardines para crear un espacio que complemente tu hogar. También realizo mantenimiento de piscinas. Contácteme para una consulta personalizada

David Jiménez | Estudio de Arquitectura y Paisajismo en Madrid
 Ver teléfono
 695524508

Diseño de jardines privados, patios, terrazas y áticos. Proyectos de paisajismo para hoteles y fincas. Asesoramiento para certificación. Estudió de Arquitectura. Jardines sostenibles y bajo mantenimiento Expertos en jardín japonés, tropical, mediterráneo y clásico.

Arcadia Jardines Y Paisajes
 Ver teléfono
 677623780

Paisajismo y Jardinería. Cursos intensivos, avanzados y para niños y colegios. Proyectos de jardinería y paisajismo para zonas degradadas.

Jardineria Rolando
 Ver teléfono
 653353658

Mantenimiento y diseño de jardines de interior y exterior. Podemos crear un entorno natural teniendo en cuenta sus gustos y posibles alergias. Nos ocuparemos de todo.

Mapa de situación

Static map image