Vlegal World

Cerrado

0 años

Vlegal World Madrid

Abogados en Madrid

Buscamos siempre la mejor solución.


+34643174428
Avenida Secundino Zuazo, 88 , 28055, Madrid

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Vlegal World

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Vlegal World

Equipo totalmente cualificado y especialista en cada uno de los servicios que ofrecemos, Servicios de intermediación, Derecho civil y de familia, laboral, mercantil/societario - derecho bancario, concursal [pymes y particulares], contractual. Gestoría, Consultoría.

Actividades

Abogados


Acerca de Vlegal World

Vegalworld nace formado por un equipo de profesionales cualificados con especialización en cada uno de los servicios que ofrecemos, todos ellos avalados por nuestra experiencia y extenso conocimiento en las diferentes áreas. Vlegal World es una firma joven, formada por abogados con elevada experiencia en las distintas áreas del derecho. Los letrados de Vlegal World vienen desarrollando el ejercicio de la profesión como asesores de empresas y particulares, aportando el valor añadido de una contrastada experiencia y conocimiento en la gestión, optimización de los procesos, calidad y eficacia en el servicio.
Expertos en negociación para alcanzar acuerdos extrajudiciales de forma inicial para evitar el procedimiento judicial buscando siempre la mejor solución amistosa Servicios de intermediación, Derecho civil y de familia, derecho laboral, derecho mercantil/societario - derecho bancario, derecho concursal [pymes y particulares], derecho contractual, gestoría, consultoría.