Pilates Salud

+ de 5 años

Pilates Salud Madrid

Pilates, método: centros en Madrid , Pilates, método en Madrid

Pilates. Fisioterapia. Osteopatía.


915647002  -  648201758
Calle Gabriel Lobo, 22 BAJO, 28002, Madrid

Contacta con Pilates Salud

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pilates Salud

  • Pilates con máquinas. Clases privadas o grupos de 5. Las clases perdidas se recuperan.
  • Fisioterapia. Osteopatía y masaje deportivo.
  • Zumba y yoga.

Actividades

Pilates, método: centros


Acerca de Pilates Salud

En the PILATES club ofrecemos clases de pilates con aparatos siguiendo los criterios marcados por la PMA (Pilates Method Alliance), organización internacional sin ánimo de lucro creada para conservar el espíritu de la técnica diseñada por Joseph Pilates.
Impartimos clases privadas o de grupo -5 personas máximo- los días de la semana que tú quieras. Pilates va dirigido tanto a gente sana, como a personas con lesiones, y a todos aquellos que quieran corregir su postura y prevenir posibles dolencias ocasionadas por las actividades cotidianas o por el deporte.


¿Qué es la fisioterapia?
Es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas, que mediante la aplicación de medios físicos, curan, previenen y adaptan a personas discapacitadas o afectadas de disfunciones psicosomáticas, somáticas y orgánicas o a las que desean mantener un nivel adecuado de salud.
¿Qué es la osteopatía?
Es una medicina manual que toma al cuerpo como un todo. Se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros. La osteopatía da solución a la causa del problema.
¿Qué es el masaje deportivo?
El masaje deportivo es: un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de que: alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas.

Está cerca de...

  • #
    Auditorio Nacional
    Auditorio Nacional316 m
  • #
    Estadio Santiago Bernabeu
    Estadio Santiago Bernabeu1,27 km
  • #
    Las Ventas
    Las Ventas1,89 km