Templo Del Masaje

Abierto

Templo Del Masaje Madrid

Masajistas en Madrid


913733193
Av. Betanzos, 75, 28029, Madrid

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Clinica Bisain

912897009

Psicofisio

+34913155183

Contacta con Templo Del Masaje

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Templo Del Masaje

Masajista Templo Del Masaje es un negocio ubicado en Av. Betanzos, 75, Madrid, en el barrio de El Goloso del distrito de Fuencarral-el Pardo.
Si quieres llegar en transporte público, existen paradas cercanas como Metro: Barrio del pilar, Peñagrande, Avenida de ilustración, Autobus: 49, 83, 128, 132, 137.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: tratamientos corporales, tratamientos faciales, manicura, pedicura, drenajes, linfáticos, acupuntura. Cuenta con: tienda online. El horario de apertura para hoy martes es 10:00-22:00. Existe la posibilidad de solicitar cita previa. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 913733193, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Templo Del Masaje, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

MASAJISTAS

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • Diners Club
    • Visa
    • Paypal

    Información adicional

    • Cita previa

    Tratamientos

    • Tratamientos corporales
    • Tratamientos faciales
    • Manicura
    • Pedicura
    • Drenajes
    • Linfáticos
    • Acupuntura

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a MASAJISTAS por la zona

    Clinica Bisain
     Ver teléfono
     912897009

    Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de CENTROS MEDICOS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

    Psicofisio
     Ver teléfono
     +34913155183

    La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

    Masajes Indira
     Ver teléfono
     +34645350376

    Masajes relajantes y eróticos de la mano de masajistas profesionales, todo tipo de final. Masajes con Final Feliz, Masajes Tántricos, Masajes Terapéuticos Ambiente tranquilo y con medidas higiénicas covid.

    “Mi Casa” Centro de Masaje y Reflexología
     Ver teléfono
     645805162

    Mi Casa es un centro profesional, especializado en recuperar la salud de nuestro cuerpo de manera integral. Estamos especializados en masajes descontracturantes, deportivos y relajantes, además hacemos reflexología podal, depilación y pedicura.

    Centro de Fisioterapia & Pilates Gerardo Díaz
     Ver teléfono
     915798614

    Especialistas en: tratamiento manual, lesiones deportivas, vendaje neuromuscular (kinesiotaping), masajes (terapéutico, relajante, anticelulítico y circulatorio). Ofrecemos sesiones individuales.

    Katy Divine Therapy
     Ver teléfono
     +34663376446

    Katy divine therapy cuida tu cuerpo de una manera cercana y personalizada. Maderoterapia, masajes, manicura, pedicura, drenaje y un sin fin de servicios de belleza y bienestar acercandonos hasta donde estes. Cuidamos de tu salud!!!

    Spa Privado Madrid
     Ver teléfono
     +34672332311

    Regala a tu pareja o a quien tú quieras el placer de sumergirte en un circuito de tumbonas de hidromasaje y relax durante 50 minutos. Le invitamos a vivir una experiencia única a través de los sentidos.

    Centro de Fisioterapia Respiratoria Doctor Fleming
     Ver teléfono
     659238511

    Centro de Fisioterapia Respiratoria Doctor Fleming es una unidad especializada de fisioterapia respiratoria. Tratamos niños y adultos con cualquier tipo de problema respiratorio.

    Agua, Relax y Masajes
     Ver teléfono
     689252333

    Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de MASAJISTAS. Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Agua Relax y Masajes
     Ver teléfono
     +34652070150

    Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de MASAJES NO TERAPEUTICOS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

    Mapa de situación

    Static map image
    Cómo llegar
    • Metro: Barrio del pilar, Peñagrande, Avenida de ilustración
    • Autobús: 49, 83, 128, 132, 137