Información y servicios de Taxi 7 Plazas

  • TAXI PARA 6 PASAJEROS
  • TRASLADOS Y RECOGIDA AL AEROPUERTO
  • SERVICIOS DE TRANSPORTE PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

Actividades

  • TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Servicio de taxi en Madrid, para el transporte de viajeros (disponible para 6 pasajeros). Les ofrecemos soluciones para sus necesidades de transporte de viajes para media y larga distancia.

Realizamos transporte de viajeros, especialmente recomendable para realizar sus traslados al aeropuerto de Madrid, barajas. Les ofrecemos soluciones para sus necesidades de transporte, desplazamientos al recinto ferial (Ifema), extrarradios, polígonos, zonas empresariales y viajes concertados de media y larga distancia. 
Sabemos que las necesidades de movilidad personal o de su empresa requieren agilidad y, en muchos casos, inmediatez.
Se aceptan reservas, para un mejor servicio, se deben de realizar, como mínimo, con 2 horas de antelación.
Se admite pago con tarjeta.

3  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a TAXIS por la zona

Su servicio de coches con chófer por horas, días,  Traslados Ejecutivos en taxi desde 5 hasta 19 Plazas, Desde y hasta el aeropuerto de Madrid.

Soluciones para todas sus necesidades de transporte en el área de San Fernando de Henares, Coslada, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Loeches, Ajalvir, Torres de la Alameda...

Servicio permanente 24 horas. Reserva anticipada de servicios. Cobro con tarjetas. Estaciones, Aeropuerto, Viajes... Llámenos a través de nuestra nueva app Taxi Alcorcón!!!!

TAXI 24 HORAS A SU DISPOSICION ,RESERVAS ANTICIPADAS PAGO CON TPV: VISA Y AMEX

VEHICULO DE 7 PLAZAS: 6 + CONDUCTOR TRASLADOS Y RECOGIDA DESDE CUALQUIER PUNTO DE MADRID SERVICIO 24H.

Ofrecemos servicio de taxi las 24 horas y alquiler con conductor. Admitimos tarjetas de crédito. Hacemos viajes al aeropuerto, AVE y largos recorridos. Disponemos de coches Mercedes Benz, monovólumen de 8 plazas y servicio VTC.

Por seguridad, rapidez y confianza, solicite nuestros servicios, quedará satisfecho. Ofrecemos servicio de taxis las 24 horas del día. Ponemos 50 vehículos a su disposición.

Servicio 24 horas. Su taxi en brunete Traslados a aeropuertos, estaciones y otras provincias. Disponemos de vehículos adaptados para sillas de ruedas.

HORARIO COMERCIAL DE 06:00 DE LA MAÑANA A 23:00 HORAS. Servicios concertados. Precio cerrado sin suplementos a aeropuertos y estaciones. Parada de taxis al lado del Ayuntamiento. Más de 20 años a su servicio.

24 Horas. 365 Días. Traslado y recogida al aeropuerto. Facturación a empresas. Hablamos Inglés - Pago con tarjeta.