+20 años con

Información y servicios de Talleres Matesanz

Servicio Bosch Diésel Center, Zexel, Denso, Delphi, reparación equipos diésel, gasolina, eléctricos, motores de arranque y alternadores. Taller multimarca.

Cómo llegar

  • Metro: SAN CRISTOBAL DE LOS ANGELES

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: BOSCH, DENSO, DIESEL POINT, DELPHI, ZEXEL

Actividades

  • TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

En TALLERES MATESANZ (Matesanz González S.L.) tenemos una dilatada trayectoria profesional en el diagnóstico y reparación de equipos de inyección diésel y gasolina, así como electricidad y electrónica del automóvil y vehículos pesados, desde las primeras tecnologías de bombas en línea y rotativas hasta las últimas tecnologías (common rail).

Algunos de los miembros fundadores formaron parte de los talleres de la firma ROBERT BOSCH, ocupando puestos de máxima responsabilidad e incluso les fue encomendada la puesta en servicio del primer servicio Bosch piloto, de los que hoy son todos los Servicios Bosch.

En nuestras instalaciones disponemos de los últimos avances tecnológicos para el diagnóstico, reparación y ajuste de todos los equipos de inyección, incluidas las nuevas tecnologías de los sistemas BOMBAS VP, INYECTORES BOMBA (UIS), COMMON RAIL y otros.

En TALLERES MATESANZ también hacemos posible la reparación y control de equipos eléctricos del automóvil tales como: alternadores, arranques, etc.
Nuestro personal está altamente especializado para atender cualquier producto de inyección o eléctrico del automóvil. Comprometidos con nuestros clientes, estamos en permanente formación asistiendo a los diferentes cursos que se realizan en las instalaciones de la central de ROBERT BOSCH ESPAÑA y otras firmas. Estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías que exige el mercado del automóvil.

En nuestra recepción hay personas altamente cualificadas para ayudar a una clara identificación de la avería de su automóvil si fuera necesario.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.