SpanishFlavors

0 años

SpanishFlavors Madrid

Tiendas de vino y bebidas alcoholicas en Madrid

TÉ MATCHA Y CHAI LATTE


603442694
Calle Fermín Caballero, 56 , 28034, Madrid

0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de SpanishFlavors

  • Vino- Jamón Ibérico - Aceite de Oliva Virgen - Frutos secos.
  • Tienda Gourmet
  • Las mejores Marcas y Productos del mercado.

Actividades

Tiendas de vino y bebidas alcoholicas


Acerca de SpanishFlavors

SpanishFlavors tu tienda online con los mejores alimentos de España: aove, vino español, jamón ibérico, frutos secos, superalimentos, chai latte y chocolate soluble, rincón gourmet, y una amplia selección de accesorios para el vino y licores.
Nuestro catálogo de productos incorpora los de elaboración tradicional pero también aquellos que aportan innovación, productos bio y ecológicos. Tenemos una amplia selección de aceite de oliva virgen extra, aove, con las mejores marcas del mercado y los aove más premiados de España y del mundo, también procedentes de cultivo bio y ecológico para aquellas personas que demandan este tipo de productos.
En vino, no dejes de curiosear por nuestro catálogo de vino español pues tenemos de las principales denominaciones de origen de España, encontrarás vino de Ribera de Duero, vino de Rioja, vino de Málaga... y también vino bio y vino ecológico, y vino sin alcohol para todos aquellos que gusten disfrutar del sabor y aroma del buen vino pero no pueden tomar alcohol. Y para hacer tu experiencia más agradable que mejor que poner a tu disposición una buena colección de selectos accesorios para el vino y otros licores, desde sacacorchos hasta decantadores, copas, etc... todo encaminado a que disfrutes también con la vista y dispongas de utensilios que te faciliten al máximo esa experiencia.
Y no puede haber una buena tienda de alimentos españoles sin que tenga jamón ibérico y embutido ibérico, productos estrella de nuestra gastronomía apreciados en el mundo entero. La existencia de extensos encinares en España junto con nuestro clima seco hacen que sea el lugar ideal para la cría de cerdo de raza ibérica, el que por genética mejor sabor tiene y más saludable resulta pues su grasa tiene la virtud de asimilar los mejores componentes para nuestra salud.
Frutos secos, nueces, almendras, avellanas... y superalimentos como la quinoa, lúcuma, maca... todos ellos que destacan por sus innumerables beneficios para nuestra salud y excelente complementos deportivos, además de unos excelentes aperitivos.
Haz de tu visita a Spanishflavors una experiencia inolvidable y grata, disfruta en tu casa en un plazo de 24 a 72h de tu pedido, y cuentas con la garantía y seguridad del certificado de página segura de Spanishflavors.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa
  • Paypal

Información adicional

  • SpanishFlavors forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS

Punto de carga de coche eléctrico cerca de SpanishFlavors:

Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos

Paseo Castellana 259  Madrid (1,95 km)

Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Schuko y Mennekes

Calle Hiedra 36  Madrid (2,78 km)

Punto de recarga rápida de acceso público con tipo de conector Carga Rápida (Chademo y Combo) Carga Lenta (Cetac y Schuko)