Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CATERING

Pastas de té, argelianas (pastas de hojaldre). Tartas especiales por encargo y pastelería salada para catering. Galletas para comunión. Tartas fondant. Fundada en 1928.

Trabajamos en CATERING y buscamos la excelencia. Ponemos nuestros mejores profesionales en cada proyecto en CATERING. Especialistas en CATERING sumado a un trato exclusivo.No encontrarás nada igual en CATERING


Cerámica: talleres / Bellas artes: establecimientos / Artesanía, artículos: establecimientos. Cursos de artesanía en Madrid

Café Botanique:Alimentos más sanos, ecológicos y de calidad. El diseño del café botanique en Madrid, ha sido creado con mucho mimo , un huerto propio, un olivar propio del que procede el Aceite de Oliva, grandes ventanalesl y apertura completa al aire libre.
Opina sobre SODEXO ESPAÑA S.A. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%