SG Centros Capilares

0 años

SG Centros Capilares Madrid

Clínicas capilares en Madrid


+34605987458
Plaza de callao, 1 1º, 28013, Madrid

Contacta con SG Centros Capilares

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de SG Centros Capilares

Especialistas en tratamientos para el cabello y cuero cabelludo en Madrid.
Disfruta de un pelo sano. Si notas caída de cabello, el pelo frágil o dañado actúa cuanto antes. La caída del cabello no se para por sí sola. Caida del Cabello Madrid, alopecia Madrid.

Actividades

Clínicas capilares


Acerca de SG Centros Capilares

Con más de cuarenta años de experiencia, SG Centros Capilares es el líder en regeneración capilar en el corazón de Madrid. Desde nuestra fundación en 1970 por visionarios del ámbito estético en la capital, hemos sido reconocidos por fusionar innovación y tradición para brindar tratamientos capilares de primer nivel, adaptados a las necesidades específicas del cabello y cuero cabelludo.

Desde nuestros inicios, hemos sido pioneros en la aplicación de tecnología láser para contrarrestar la caída del cabello. Nuestro equipo de expertos ha desarrollado tratamientos vanguardistas que han demostrado su eficacia en la regeneración capilar tanto en hombres como en mujeres.

En SG Centros Capilares, nos mantenemos a la vanguardia de la investigación y la tecnología para mejorar constantemente nuestros tratamientos y productos capilares. Establecemos colaboraciones exclusivas con laboratorios para fabricar productos específicos de alta calidad, elaborados con ingredientes naturales y sometidos a estrictos controles de calidad.

La eficacia de nuestros tratamientos ha sido demostrada a lo largo de los años, con miles de clientes satisfechos en toda España. Nuestro enfoque en el tratamiento capilar con láser no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios ha demostrado ser la mejor solución para problemas de caída del cabello en Madrid centro.

Además, respaldamos nuestros métodos terapéuticos con estudios científicos realizados por las universidades más prestigiosas del mundo, que confirman la efectividad de nuestros tratamientos tópicos y con láser.

En SG Centros Capilares, valoramos la relación con nuestros clientes y nos comprometemos a brindar un servicio personalizado y de calidad en todas nuestras consultas. Confía en nosotros para recuperar la salud y la belleza de tu cabello en el corazón de Madrid.

Está cerca de...

  • #
    Callao
    Callao0 m
  • #
    Teatro Rialto
    Teatro Rialto198 m
  • #
    Teatro Lara
    Teatro Lara313 m