Servicios Generales Afinity

Abierto - Cierra en 11 min

 Servicio a domicilio

919191811
Paseo Delicias, 30 4ª PLANTA, 28045, Madrid

Abierto - Cierra en 11 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Coplaga

914747867

Toni Muñoz

667446446

Contacta con Servicios Generales Afinity

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Servicios Generales Afinity

  • Miembros “AMED” y “CEPA”. Más de 25 años como expertos en ttos. de prevención, desinfección y desinsectación
  • Implantación de sistemas de certificación y aplicaciones medioambientales
  • Infórmese de nuestra campaña COVID19: desinfección de hostelería y locales comerciales

Actividades

DESINFECCION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION


Acerca de Servicios Generales Afinity

Nuestra empresa está registrada y homologada por la Consejería de Sanidad de la C.A.M., dentro del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) B84105022/MD171/2007/22028. Además de pertenecer a “AMED” y “CEPA”.
Desde hace más de 25 años aplicamos con éxito tratamientos de prevención, desinfección y desinsectación fundamentalmente dentro de la Comunidad de Madrid, aunque también en cualquier otro punto de la geografía española. También desarrollamos proyectos de ingeniería, implantación de sistemas organizativos de certificación y aplicaciones medioambientales.
Desde nuestros orígenes, hemos mantenido un crecimiento sostenido, diversificando nuestros servicios y dando un mayor alcance a los mismos. Contamos con personal cualificado y comprometido, orientando en todo momento nuestro trabajo a dar la respuesta correcta a cada cliente, para así obtener la solución deseada, eficaz y que ataque de raíz el problema a tratar.
Nuestros Técnicos Aplicadores están cualificados y autorizados por la Comisión de Plaguicidas de la Comunidad de Madrid para aplicaciones de tratamientos ambientales y en la industria alimentaria, tratamientos fitosanitarios, tratamientos de desinfección en instalaciones amplificadoras de legionella, tratamientos de madera para control de organismos xilófagos, siendo el responsable de las distintas áreas un Director Técnico con una amplia experiencia.
Sabemos que nuestra relación calidad/servicio, supone un valor añadido diferenciador que nos reporta la satisfacción de muchos clientes, lo que desde hace años, supone nuestro mejor aval.
Servicios Generales Afinity, S.L.U., gestiona sus residuos de forma responsable con el medio ambiente y para ello estamos inscritos como Pequeños Productores de Residuos Peligrosos.
Por último, indicar que la Prevención de Riesgos Laborales es una máxima dentro de nuestra empresa y para asegurarnos de que se cumple escrupulosamente es implementado de manera externa un Plan de Prevención y Evaluación de Riesgos Laborales.
NUESTROS SERVICIOS:
-SANIDAD AMBIENTAL
-Control de Legionella
-Control de Plagas Urbanas
-Servicios de Limpieza
-Servicios bacteriostáticos
-Tratamientos Fitosanitarios
-SEGURIDAD ALIMENTARIA
-Alergias Alimentarias
-APPCC
-Trazabilidad Alimentaria
-INGENIERÍA Y LABORATORIO
-Servicios de Formación
-Servicios de Ingeniería
-Servicios de Laboratorio

Servicios

  • Asesoramiento profesional
  • Estudio y presentación de proyecto
  • Servicios a domicilio

Métodos de pago

  • Visa
  • Euroseismil
  • 4B
  • Master Card

Información adicional

  • Servicio de urgencias 24h
  • Empresa homologada y registrada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB), con el Nº de Registro 500-CM-S Nuestros Técnicos Aplicadores están cualificados y autorizados por la Comisión de Plaguicidas de la Comunidad de Madrid para aplicaciones de tratamientos ambientales y en la industria alimentaria, tratamientos fitosanitarios, tratamientos de desinfección en instalaciones amplificadoras de legionella, tratamientos de madera para control de organismos xilófagos

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DESINFECCION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION por la zona

Coplaga
 Ver teléfono
 914747867

Desratización, Desinfección, Desinsectación y Fumigación Especialistas en Restaurantes, Bares, Cafeterías, Colegios, Supermercados, Fábricas. Autorizados y Registrados en Salud y Agricultura CAM nº 191

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Limpiezas Segovia
 Ver teléfono
 +34913196144

Especialistas en todo tipo de limpiezas desde 1963 Mantenimiento de comunidades de propietarios, limpieza de oficinas, limpieza general de obra, moquetas, abrillantado suelo Disponemos de una infraestructura de maquinaria moderna y cualificada para cada tipo de trabajo.

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estacion de Atocha
    Estacion de Atocha455 m
  • #
    Museo del Ferrocarril
    Museo del Ferrocarril670 m
  • #
    Museo del Prado
    Museo del Prado1,01 km
Cómo llegar
  • Metro: ATOCHA CERCANÍAS
  • Tren: ATOCHA RENFE