Información y servicios de Servicio De Ambulancias Santa Sofía

  • Asistencia permanente 24 horas.
  • Asistencia médica.
  • Desde 1968.

Actividades

  • Ambulancias

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Desde sus comienzos en 1968, el Servicio de Ambulancias Santa Sofía no ha perdido su espíritu inicial: aplicar el concepto de servicio con absoluto rigor y profundidad,con todo lo que ello implica. Desde la variedad y equipamiento en los vehículos hasta la calidad del equipo humano.

Santa Sofía realiza más de doscientos mil traslados sanitarios anuales, abarcando cualquier tipo de servicio dentro del ámbito de las ambulancia terrestres, contando para ello con un parque movil de más de cien vehículos, ubicados principalmente en la Comunidad de Madrid:
- Ambulancias.
- Enfermerías móviles.
- Soporte vital avanzado.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AMBULANCIAS por la zona

Maternidad, infantil, hospital general.

Servicio de ambulancias 24 horas. Traslado de enfermos en Madrid, provincias y extranjero. Más de 50 años de experiencia.

Ambulancias Alerta

Con más de 40 años de experiencia. Ambulancias de urgencias 24 horas.

Nuevas Ambulancias Los Llanos

Ambulancias privadas. Cubrimos toda España: Particulares y Empresas. Traslados. Uvis Móviles. Quirófanos. Servicios Médicos para Eventos diversos. Servicios a Mutuas y Compañías de Seguros. Convenios con otras empresas.

En nuestra empresa disponemos de personal médico y de enfermería con dilatada experiencia en emergencias médicas y con titulación obligatoria. Cubrimos servicios a nivel nacional

Disponemos de taxis, eurotaxis, microbuses, servicio de U.V.I. móvil y de vehículos adaptados para transportar hasta tres sillas de ruedas.

Disponemos de taxis, eurotaxis, microbuses, servicio de U.V.I. móvil y de vehículos adaptados para transportar hasta tres sillas de ruedas.