Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
TELEVISION Y VIDEO: PRODUCTORAS
Scope es una empresa que fue constituida el 07/02/1996 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Actividades de producción de programas de televisión. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.


Diseño y producción de servicios audiovisuales. Diseño Audiovisual. Producción Técnica. Alquiler de Equipos. Montaje y Desmontaje. Asesoría Integral. Estamos a 300 metros de IFEMA

Fotografía y vídeo para eventos, especializado en bodas. Producción audiovisual. Transmisiones en vivo.


El Armario de Mabel ofrece moda curvy hasta la talla 58, ropa para fiestas, lencería, ropa casual bohemia y perfumes árabes exclusivos. ¡Envíos a todo el país! Descubre prendas elegantes y cómodas para todas las ocasiones. ¡Visítanos y luce tu mejor versión!
Opina sobre Scope y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%