SBS Software


662334367
Plaza Callao s/n, 28013, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Digitec

915178915

Viso Informática

+34914620000

Contacta con SBS Software

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de SBS Software

Innovación tecnológica al servicio de nuestros clientes

Actividades

MAQUINARIA PARA REPROGRAFIA


Acerca de SBS Software

En SBS Software desarrollamos soluciones de gestión empresarial. Aportamos una solución a todos los niveles a nuestros clientes, es por ello, contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas dependiendo el sector de nuestro cliente.
Nuestro software más conocido, SBS Presencia Plus, nuestro software de control horario y fichajes con gestión de vacaciones, solicitudes o días moscosos. Con él, podemos controlar en todo momento el horario de entrada y de salida de nuestros trabajadores. Tenemos la opción de fichar por huella, por tablet, por web, por móvil Android, o por móvil Apple.
Para realizar el fichaje por huella, necesitamos el lector de huellas que ofrecemos en nuestra página web, SBS Digital Persona. Con el podremos realizar fichajes y controles horarios continuamente y registrar más de 4.000 huellas distintas.
En caso de que no queramos huella y sean un puesto físico donde queramos que vayan a fichar, obtenemos la posibilidad de fichar desde una Tablet. SBS Tablet. Realizaremos el fichaje con nuestro usuario y contraseña y desde la misma pantalla podremos seleccionar la entrada o la salida.
Contamos con dos soluciones más de control horario, la utilización de app en el móvil (Android o Apple), o el fichaje desde un entorno web.
Para casos donde sean comerciales, o gente que cada día tenga que fichar desde un lugar, o simplemente lugares donde no dispongan para poner huellas o tablet, los usuarios podrán fichar desde el móvil o la web.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MAQUINARIA PARA REPROGRAFIA por la zona

Digitec
 Ver teléfono
 915178915

Copiadoras e impresoras en venta, renting y alquiler

Viso Informática
 Ver teléfono
 +34914620000

Concesionario oficial de Olivetti - OKI. Fotocopiadoras, impresoras, cajas registradoras, TPV, máquinas de escribir, ordenadores. Venta, mantenimiento y reparación. Avisos a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.

Continental Copiadoras SL
 Ver teléfono
 913011774

Desde 1.998 venta de fotocopiadoras al por mayor de todas las marcas. Las mejores marcas y los precios más competitivos del mercado. Envíos internacionales

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Callao
    Callao20 m
  • #
    Teatro Rialto
    Teatro Rialto198 m
  • #
    Teatro Lara
    Teatro Lara294 m