S.T. Dental Madrid Aparatologia Dental

Abierto

0 años

S.T. Dental Madrid Aparatologia Dental Madrid

Reparación de instrumentos quirurgicos en Madrid

Te esperamos


+34650021576
Calle de la Sierra Meira, 50 , 28038, Madrid

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con S.T. Dental Madrid Aparatologia Dental

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de S.T. Dental Madrid Aparatologia Dental

La sinceridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mejorar cada día.

Actividades

Reparación de instrumentos quirurgicos


Acerca de S.T. Dental Madrid Aparatologia Dental

En S.T. Dental Madrid, nos enorgullece ser una empresa líder con proyección internacional en el sector odontológico. Desde nuestra fundación en 2009, nos hemos comprometido a innovar y ofrecer soluciones de calidad y servicio excepcionales a nuestros clientes.
Nos especializamos en la venta y reparación de instrumental odontológico de alta calidad, así como en la reparación de motores de implante y otros equipos especializados. Nuestro enfoque en la innovación constante nos permite importar los últimos aparatos y repuestos, garantizando que nuestros clientes puedan llevar a cabo sus prácticas de manera óptima. Respaldados por la confianza y lealtad de nuestros clientes, estamos comprometidos a superar las expectativas y mantenernos a la vanguardia de la industria dental.