Restaurante Marisqueria O´muiño

Abierto

0 años

Restaurante Marisqueria O´muiño Madrid

Marisquería restaurante en Madrid , Cocina marinera en Madrid

Para los amantes de la gastronomía en Madrid


622506420
Calle Leganitos, 43 DISTRITO CENTRO, 28013, Madrid

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Restaurante Marisqueria O´muiño

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Restaurante Marisqueria O´muiño

En el corazón de Madrid. Embárcate en un viaje culinario inigualable, donde los sabores frescos del mar se mezclan con la tradición y la excelencia gastronómica. Sumérgete en nuestra amplia selección de mariscos y pescados frescos, preparados para deleitar tu paladar.

Actividades

Marisquería restaurante


Acerca de Restaurante Marisqueria O´muiño

"¡Bienvenidos a nuestro paraíso marino en el corazón de Madrid! En nuestro restaurante marisquería, te invitamos a embarcarte en un viaje culinario inigualable, donde los sabores frescos del mar se mezclan con la tradición y la excelencia gastronómica. Sumérgete en una experiencia única mientras disfrutas de nuestra amplia selección de mariscos y pescados frescos, cuidadosamente preparados para deleitar tu paladar. Déjate llevar por la magia de nuestros platos, cada uno elaborado con pasión y dedicación para ofrecerte una experiencia sensorial inolvidable. En nuestro acogedor ambiente, te garantizamos una velada inolvidable, donde la buena comida se combina con un servicio excepcional. ¡Ven y descubre por qué somos el destino predilecto de los amantes de la gastronomía en Madrid! Te esperamos con los brazos abiertos para compartir contigo momentos de placer y satisfacción culinaria."

¡Déjate seducir por los sabores del mar en nuestra marisquería gallega! En restaurante O/ Muiño, podrás disfrutar de una amplia variedad de mariscos frescos, preparados con recetas tradicionales. Ven a vivir una experiencia gastronómica inolvidable en un ambiente acogedor y familiar. ¡Te esperamos para que disfrutes de una verdadera fiesta para tus sentidos! Paellas, Gallego, Marisquería, Arroz con Bogavante, Pulpo a la gallega, restaurante marisquería", "marisquería cerca de mí", "mariscos frescos", "mejor marisquería en Madrid", "especialidades de mariscos", "menú de mariscos", "mariscos a la gallega", "mariscos y pescados", carnes.

Actividades relacionadas

Restaurantes

Tipos de Cocina

  • Cocina marinera

    Está cerca de...

    • #
      Plaza de España
      Plaza de España160 m
    • #
      Teatro Lope de Vega
      Teatro Lope de Vega205 m
    • #
      Teatro Rialto
      Teatro Rialto337 m

    Punto de recarga de coche eléctrico cercano:

    Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos

    Calle Fuencarral 114  Madrid (1,05 km)

    Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Mennekes

    Plaza de Jacinto Benavente sn  Madrid (1,11 km)

    Punto de recarga rápida de acceso público con tipo de conector Carga Rápida (Chademo y Combo) Carga Lenta (Schuko y Mennekes)