Reign Manpower Services

Cerrado

0 años

Reign Manpower Services Madrid

Limpieza: empresas en Madrid , Limpieza en Madrid


631880066
Calle Dr. Santero, 8, 28039, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo y


Contacta con Reign Manpower Services

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Reign Manpower Services

Gracias a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Actividades

Limpieza: empresas


Acerca de Reign Manpower Services

Aquí en Reign, nos enorgullecemos de colocar solo a los servidores domésticos filipinos más calificados con empleadores en todo Madrid y sus alrededores. Conocidos por su fidelidad, honestidad y ética de trabajo riguroso, los servidores, niñeras y cuidadores filipinos tienen una bien merecida reputación mundial por su excelente servicio y es nuestra misión verlos empleados remunerada mente y difundir aún más su renombre. En la actualidad, estamos en contacto permanente con una amplia base de candidatos altamente calificados y experimentados, y contamos con amplio conocimiento y experiencia en la selección de los mejores para nuestros clientes.

Para asegurarnos de que nuestro proceso se adapte lo mejor posible, presentamos personalmente a candidatos de confianza con excelentes referencias verificables y también brindamos a nuestros clientes la garantía adicional de un año de garantía que cubre cualquier reclamo que puedan presentar sobre la idoneidad del servicio de nuestros candidatos en su casas

NUESTRA MISIÓN:
Superar la alta demanda de nuestros clientes de excelente calidad, seguridad y satisfacción en lo que respecta al cuidado de ellos mismos, sus hogares y sus seres queridos.
Prestar una asistencia mediadora eficaz entre empresario y trabajador para resolver las dudas y allanar las arrugas que puedan surgir.
Difundir aún más el renombre de los servidores domésticos, niñeras y cuidadores filipinos al unir cuidadosamente a candidatos filipinos dignos con empleadores igualmente dignos de una manera que traiga éxito y prosperidad mutuos a todos los interesados.

NUESTRA VISIÓN:
Ser visto por candidatos y clientes por igual como una parte valiosa e indispensable de sus vidas, éxito y prosperidad.

Está cerca de...

  • #
    Estadio Santiago Bernabeu
    Estadio Santiago Bernabeu1,51 km