Reformas Prihego S.A.

Cerrado

+ de 5 años

Reformas Prihego S.A. Madrid

Reformas en general en Madrid


+34913773290  -  +34629440369
Calle Amós de Escalante, 1 LOCAL, 28017, Madrid

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Reformas Prihego S.A.

Reforma Integral en Madrid. Somos su empresa de confianza en Madrid, especializados en reformas integrales que hacen realidad sus ideas. Desde la conceptualización hasta la ejecución, ofrecemos un servicio completo para asegurar la excelencia en cada proyecto.

Actividades

Reformas en general


Acerca de Reformas Prihego S.A.

Reforma Integral en Madrid: Transforme su Espacio con Nosotros

En C/ Amos de Escalante Nº 1, Local 28017 Madrid, encontrará la solución a sus necesidades de reforma. Somos su empresa de confianza en Madrid, especializados en reformas integrales que hacen realidad sus ideas. Desde la conceptualización hasta la ejecución, ofrecemos un servicio completo para asegurar la excelencia en cada proyecto.

Ideas Innovadoras para su Reforma

¿Busca inspiración para su proyecto? ¡Nosotros la tenemos! Con las mejores ofertas del mercado, le brindamos opciones para cada rincón de su hogar o negocio. Desde reformas de baño, vivienda, cocina, hasta locales y espacios públicos, estamos preparados para cumplir con sus expectativas.

Experiencia y Garantía

Con años de experiencia en el sector, garantizamos resultados impecables. Nuestra atención al detalle y compromiso con la calidad nos distinguen. Además, respaldamos cada reforma con una sólida garantía para su tranquilidad y satisfacción.

Facilidades de Pago a su Medida

Entendemos la importancia de adaptarnos a sus necesidades financieras. Por eso, ofrecemos facilidades de pago para que pueda llevar a cabo su proyecto sin preocupaciones. Realice su reforma y pague cómodamente según sus posibilidades.

Exploración y Elección Personalizada

En nuestra exposición, encontrará una amplia gama de materiales de primera calidad para su reforma. Desde suelos hasta accesorios, le ofrecemos variedad y excelencia. Además, nuestros catálogos le brindan opciones para explorar y seleccionar lo mejor para su espacio.

Proyectos en 3D: Visualice su Transformación

¿Desea ver cómo lucirá su reforma antes de comenzar? Con nuestros proyectos en 3D, puede visualizar cada detalle y tomar decisiones informadas. Desde acabados hasta distribuciones, le ayudamos a crear el espacio de sus sueños.

Solicite su Presupuesto sin Compromiso

Estamos aquí para convertir sus ideas en realidad. Pida su presupuesto personalizado para su reforma de baño, vivienda, cocina, local o comunidad. Nuestro equipo está listo para hacer de su proyecto una experiencia sin igual. ¡Contáctenos hoy mismo!

Servicios

  • Reformas en madrid

    Currículum de Reformas PRIHEGO

    Descripción profesional: Reformas en Madrid

    Formación

    • .Reformas en Madrid

    Certificaciones

    • .Reformas en Madrid

    Servicios prestados

    • .Reformas en Madrid

    Información adicional

    • Reformas Prihego S.A. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 1987

    Marcas

    GMEGROBERSALGARROCAFINFLOORkommerling

    Actividades relacionadas

    Construcción y promoción: control de obra y proyectoContratistas de obrasArquitectura, proyectos: servicios técnicos y de apoyoAlbañilería

    Está cerca de...

    • #
      Las Ventas
      Las Ventas1,71 km