Reciclatodo


679665622
Calle Vecinos del pozo, 3 , 28053, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Mudanzas Castellano

637593254

PR Mudanzas Arganzuela

602436268

Contacta con Reciclatodo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Reciclatodo

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder.Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Actividades

RECOGIDA DE ENSERES


Acerca de Reciclatodo

Empresa de reciclaje y reformas. ¿Necesitas una recogida?¡Llámanos ahora!/ En Reciclatodo, le ofrecemos los siguientes servicios, integrales o parciales, siempre con todas las garantías y a los mejores y más accesibles precios del mercado./ Nuestros profesionales harán la retirada de tu empresa o domicilio, dejando tu espacio libre de aquello que ya no sea de utilidad para ti./Con este servicio usted no tendrá que preocuparse por nada, con solo una llamada, RECICLATODO soluciona su problema.
Reciclatodo es una empresa de reciclaje a nivel nacional que cuenta con mas de 12 años de experiencia y comprometida con el Medio Ambiente. Somos especialistas en ofrecer soluciones eficaces para reciclar de forma ecológica objetos, materiales, electrodomésticos u otro tipo de enseres que ya no necesites. Nuestra empresa pone a tu alcance el mejor servicio de reciclaje, mediante el que gestionamos la recogida de escombros, papel, muebles y chatarra, encargándonos de clasificar con seguridad cada objeto o material, y contribuyendo a crear un entorno más sostenible. Proporcionamos además servicio de vaciados de viviendas, servicio de limpieza de obras y de diógenes, servicio de pintura, servicio de pequeñas reformas y servicio de portes y mudanzas. Recogemos todo tipo de materiales a excepción de los residuos peligrosos, como pudieran ser aceites, productos inflamables o similares. Realizamos nuestras recogidas para particulares y a nivel industrial para naves, oficinas, talleres, colegios, restaurantes y cualquier tipo de comercio.

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a RECOGIDA DE ENSERES por la zona

Mudanzas Castellano
 Ver teléfono
 637593254

Más de 15 años de experiencia en el sector. Realizamos Mudanzas y Portes económicos a toda la Comunidad de Madrid y todo España y. Servicio de Montaje y Desmontaje de muebles. Contamos con guardamuebles. Trabajamos 24 horas todos los días del año. Llámanos!!

PR Mudanzas Arganzuela
 Ver teléfono
 602436268

Mas de 10 años , al servicio de nuestros clientes, confíanos tu mudanza, y nos encargamos de todo Trabajamos en todo Madrid y a Nivel Nacional, presupuesto sin compromiso Disponemos de Guardamuebles, realizamos Vaciado de pisos, y Suministramos material de embalaje

Recuperaciones Los Gemelos
 Ver teléfono
 640103206

Compra-venta de chatarra y metales. Recogida a domicilio. Precio actualizado diario. Especialistas en desmontajes industriales: salas de calderas, torres de refrigeración, etc. Demoliciones, desmontaje de chatarra, vaciado y limpieza de naves, oficinas, pisos, locales.

MULTI SERVICIO ALIANZA / ROBERTO REFORMA
 Ver teléfono
 696521383

Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

Office & Home Limpiezas
 Ver teléfono
 +34657828389

Limpieza y mantenimiento de: Fábricas, Oficinas, Comunidades de propietarios, parking, piscinas, cristales Servicio de Jardinería, Conserjería, Control de Plagas, Desinsectación, Desratización, Tratamientos Fitosanitarios, Tratamiento de la madera, Higiene Ambiental

Portes y Mudanzas Chamorro
 Ver teléfono
 +34633963715

Presupuestos sin compromiso y transparencia en cada detalle. Confía en nosotros para tu mudanza sin complicaciones.

Transportes Molina
 Ver teléfono
 +34623215354

Prestamos servicio en la Comunidad de Madrid y Toledo.

Limpiezas Ania - Empresa de Limpiezas en Ciudad Lineal, Madrid
 Ver teléfono
 607611884

Limpiezas Ania es una empresa de servicios de limpieza generales e integrales en Madrid centro. Realizamos limpiezas generales en oficinas, comunidades, locales y parking, viviendas, parking, garajes, obras, cristales, servicios de pulidos y abrillantados.

Limpiezas y Conservaciones Jomarvi
 Ver teléfono
 655802835

Especializados en limpiezas y mantenimientos. Desinfecciones. Primeras limpiezas, industriales, oficinas, particulares, eventos, comunidades Garantizamos servicios personalizados de alta calidad

Recuperaciones Enrique Arcediano
 Ver teléfono
 914085929

Servicio de reciclaje en Madrid En Enrique Arcediano Reciclaje de Papel y Chatarra, ofrecemos a nuestros clientes un completo y eficiente servicio de reciclaje y recogida de chatarra en Madrid.

Mapa de situación

Static map image