Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
PSICOLOGOS

Psicólogo y terapeuta gestalt, sesiones individuales, presenciales y online

Soy graduada en Psicología, Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, colegiada M-37323 por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (COP), con autorización de centro sanitario CS20645. También Educadora Social en Madrid

Terapias presenciales y online

Cirugía en ginecología. Interrupción voluntaria del embarazo legalmente autorizada por Sanidad y Comunidad Madrid. De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y sábados de 9:00 a 19:00 h.

Soy Alejandro González, un psicólogo que trabaja en el ámbito clínico en las áreas de ansiedad y trastornos del estado del ánimo, es decir: casi todo. También trato en profundidad terapias de pareja y familiar pues, como decía Freud, “toda terapia es terapia familiar”.

Psicología para la Integración en Trauma, Relaciones y Apego

¿Tu relación se desmorona? Las discusiones y la desconexión pueden hacerte sentir solo/a, pero hay esperanza. El autoconocimiento es clave para transformar tu relación. Maneja conflictos de manera efectiva y construye una relación más fuerte. Agenda hoy mismo tu sesión

Ansiedad, depresión, baja autoestima, habilidades sociales, Terapia de familia. Enuresis, miedos, control de la ira, problemas de aprendizaje y conducta, etc. Divorcio, celos, hipocondría, anorexia y bulimia, sobrepeso, TOC, problemas laborales.
Está cerca de...






Opina sobre Psiquecorpore y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%