+5 años con

Información y servicios de Psicologa Clara Navio Arance

Diagnóstico,Tratamiento y Orientación, de las dificultades que pueden manifestarse a través de: el estado emocional,la afectividad,las relaciones personales, el rendimiento, la conducta, y/o la salud.

Servicios

  • Parking próximo

    Cómo llegar

    • Autobús: C1, 2, 26, 56, 61, 143

    Actividades

    • PSICOLOGOS

    Información adicional

    • Fax: 914168000
    • Psicologa Clara Navio Arance forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    Psicologa Clara Navio Arance está cerca de...

    • Palacio de los Deportes
      685 m
    • Wizink Center
      693 m
    • Parque del Retiro
      759 m

    Sigue a Psicologa Clara Navio Arance

    Acerca de Psicologa Clara Navio Arance

    Psicóloga Especialista en Psicoterapia, EFPA. Especialista en Psicología Clínica, MEC. Colegiada M-7099, con más de 20 años de experiencia. Miembro de Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica.

    - Atención a adultos, adolescentes y niños.

    - Diagnóstico.

    - Tratamiento: psicoterapia individual, de pareja y de grupo.

    - Intervenciones de apoyo o de asesoramiento.

    Mi trabajo consiste en ayudar a la persona, que llega a la consulta con sus motivos y su situación particular, para que pueda drenar la tensión emocional y generar los cambios adecuados para sentirse bien, o mejor, en su vida. Para ello, es necesario comprender el origen de las dificultades y del malestar que acompaña.

    Los motivos para consultar son variados, por ejemplo: depresión, ansiedad, falta de motivación, dificultades en el rendimiento, cansancio, sentimiento de vacío, problemas de conducta, hiperactividad, dificultades en las relaciones, trastornos alimentarios, obsesiones, delirios, síntomas psicosomáticos, minimizar el impacto emocional en el curso de una enfermedad, etc. Otras veces, por ejemplo, se busca mejorar el autoconocimiento, o afrontar mejor tomar decisiones en una situación difícil.

    La comprensión profunda de uno mismo, de la situación, y el deseo de mejorar, permitirán ganar seguridad, confianza, autonomía, habilidades y libertad interna. Así, al afrontar mejor la realidad personal, este proceso irá mejorando la calidad de vida, la salud psicofísica, y las capacidades para poderlo disfrutar y compartir mejor.

    Reserva un parking cerca de aquí

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.