PSI8 Psicólogos

0 años

PSI8 Psicólogos Madrid

Psicólogos en Madrid

Especialistas en Terapia Individual y de Pareja.


913662257  -  675736067
Calle Capitán Salazar Martínez, 5 BAJO, 28005, Madrid

Contacta con PSI8 Psicólogos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de PSI8 Psicólogos

  • Ansiedad, depresión, baja autoestima, habilidades sociales, Terapia de familia.
  • Enuresis, miedos, control de la ira, problemas de aprendizaje y conducta, etc.
  • Divorcio, celos, hipocondría, anorexia y bulimia, sobrepeso, TOC, problemas laborales.

Actividades

Psicólogos


Acerca de PSI8 Psicólogos

Somos un equipo de psicólogos con muchos años de experiencia en el tratamiento psicológico. Formados en distintos modelos psicológicos para el abordaje de los diferentes problemas personales, familiares y de pareja.

Entre los modelos de terapia que utilizamos están:

Terapia Gestalt: Forma parte de las terapias humanistas. Esta es una terapia que tiene en cuenta, sobre todo, “El darse cuenta”, La responsabilidad, y “El Aquí y ahora”. Utiliza técnicas para estos fines y permite que nos ocupemos de las situaciones inconclusas.

Terapia Sistémica: Se ocupa de todo el sistema (familia, pareja, etc.). Muy adecuada cuando los problemas o dificultades en la pareja están obstaculizando una relación positiva y de mutua confianza. También es apropiada cuando en la familia alguno o varios de los miembros es identificado como la persona que tiene algún problema de comportamiento o patología. Se muestra especialmente eficaz en los casos de anorexia, implicando a la familia.

Terapia psicoanalítica: Terapia orientada a un conocimiento profundo y de comprensión del carácter, personalidad, mecanismos de defensa, fijaciones, motivaciones, etc., y que constituyen la base de los conflictos tanto internos como externos.

Terapia cognitivo-conductual: Para problemas concretos de ansiedad, pánico, fobias, obsesiones, TOC, etc., es muy útil la modificación de la conducta a través de este tipo de terapia. Sin olvidar la importancia de profundizar en los factores causantes, que producen o mantienen dicha conducta.

Actividades relacionadas

Psicólogos: psicología infantil y juvenilPsicólogos especialistas psicología clínicaPsicólogos especialistas: psicología escolar o psicopedagogíaPsicoterapeutasPsicólogos especialistas psicología deportiva

Está cerca de...

  • #
    Puerta del Sol
    Puerta del Sol1,18 km
  • #
    Teatro Real
    Teatro Real1,19 km
  • #
    Palacio Real
    Palacio Real1,26 km
Cómo llegar
  • Metro: Puerta de Toledo