Princess Carine Beauty

Princess Carine Beauty Madrid

Institutos de belleza en Madrid


633584080
Calle Doce de Octubre, 12, 28009, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Centro Estético Impar, S.L.

+34659496779

Centro De Estetica Bell Sad

+34914353164

Contacta con Princess Carine Beauty

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Princess Carine Beauty

Institutos de belleza Princess Carine Beauty es un negocio ubicado en Calle Doce de Octubre, 12, Madrid.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 633584080, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Princess Carine Beauty, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

INSTITUTOS DE BELLEZA


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INSTITUTOS DE BELLEZA por la zona

Centro Estético Impar, S.L.
 Ver teléfono
 +34659496779

Ubicado en el vibrante corazón de la ciudad, junto al encantador Parque del Retiro en el Barrio de Salamanca, en Centro Estético Impar nos destacamos como un oasis de salud y belleza. Con una trayectoria de más de dos décadas en el mundo de la estética en Madrid.

Centro De Estetica Bell Sad
 Ver teléfono
 +34914353164

Tratamientos: Faciales, Fotorrejuvenecimiento, Corporales, CÁPSULA DE ADELGAZAMIENTO, LUMICELL TOUCH, Anticelulíticos, Reductores, Reafirmantes, Masajes Descontracturantes, Drenaje Linfático. Personalizados y siempre adaptándose a la necesidad de cada cliente.

Armirax Depil Center
 Ver teléfono
 915747288

Depilación láser diodo LIGHSHEER DUET, fotodepilación, cera, dep. eléctrica. Tratamientos corporales y faciales ( HIFU, LPG, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, etc.). Masajes anticelulíticos y drenaje linfático. Cosmética. Abierto al mediodía.

M&M MUNDO CAPILAR SL.
 Ver teléfono
 691577247

Somos especialistas en ESTETICA: CENTROS y conseguimos la eficiencia. Ponemos toda nuestra energía en cada trabajo en ESTETICA: CENTROS. Expertos profesionales sumado a un tratamiento exclusivo.Damos respuesta a tus necesidades en ESTETICA: CENTROS

Carmen Martin
 Ver teléfono
 913787122

Debido a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

Angelica Lashes And Beauty
 Ver teléfono
 722564920

Angélica LASHES and BEAUTY es un lugar único ubicado en pleno centro de Madrid. Un espacio pensado al detalle para ofrecer lo mejor en belleza y bienestar, donde se ofrecen múltiples servicios y tratamientos pensados especialmente para ti.

Quiromasaje y Bienestar ANMA
 Ver teléfono
 910090245

Masajes relajante, Antiestrés, Anticelulítico, Facial, Reductor, Reflexología, Terapéutico, Deportivo, Descontracturante, Masaje Thai y Masaje con Piedras calientes. Todas las medidas de seguridad. Solicita tu cita previa 10% dto. 1º cita.

Vènere Studio Extensiones De Pestañas Lashes And Brows
 Ver teléfono
 +34610151640

Deseas tener una mirada espectacular y seductora? Nuestra extensiones de pestañas pelo a pelo son la solución. En Vènere Studio, nuestro compromiso es que siempre salgas con una mirada espectacular gracias a nuestras extensiones de pestañas.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Parque del Retiro
    Parque del Retiro654 m
  • #
    Palacio de los Deportes
    Palacio de los Deportes980 m
  • #
    Wizink Center
    Wizink Center987 m