Información y servicios de Pradillo Centro De Jardineria

Viveros para jardineria Pradillo Centro De Jardineria, es una empresa ubicada en Ctra. Madrid-Burgos, KM 12,200 BAJO, Madrid del distrito de FUENCARRAL-EL PARDO.
La empresa dispone de productos como PLANTAS INTERIOR, PLANTAS EXTERIOR, MACETAS, JARDINERAS, ARTICULOS JARDINERIA. El horario de apertura para hoy jueves es 08:30-14:00 y 15:00-19:00.
Puedes contactar con la empresa en el número de teléfono 913020490 y a través del formulario de contacto. Deja tus opiniones, sugerencias o comentarios sobre Pradillo Centro De Jardineria.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Productos: PLANTAS INTERIOR, PLANTAS EXTERIOR, MACETAS, JARDINERAS, ARTICULOS JARDINERIA

Actividades

  • VIVEROS PARA JARDINERIA

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a VIVEROS PARA JARDINERIA por la zona

Jardinería López De La Rica

Construcción y mantenimiento de jardines. Césped artificial. Riego automático. Especialista en comunidades de vecinos, centros comerciales y jardines de empresa.

Jardinería López De La Rica

Construcción y mantenimiento de jardines. Césped artificial. Riego automático. Especialista en comunidades de vecinos, centros comerciales y jardines de empresa.

Somos especialistas en: asesoramiento técnico, decoración de iglesias y arte floral. Ofrecemos: producción propia de plantas de flor, ofertas continuas y servicio a domicilio.

Servicios de jardinería en general y venta de todo tipo de plantas. Servicio a Domicilio.

Asesoramiento profesional especializado y personalizado. TIENDA ON-LINE. Árboles, flores, plantas, complementos, mobiliario. Trabajos y mantenimiento de jardines. Nueva sección: Alimentación y complementos para animales. Distribuidor ROYAL CANÍN.

Venta, cuidado y mantenimiento de flores y plantas. Asesoramiento personalizado. Servicio a domicilio en toda España (INTERFLORA).

Bombona de gas butano y gas propano. Centro de jardinería. Venta de Accesorios para el jardín. Vivero. Floristería. Reparto de flor a domicilio.

Todo lo que necesite para su jardín. Exterior, interior, cerámica, fuentes, piedra, barbacoas... Servicios de jardinería, mantenimiento de jardines. Le ayudamos a crear su huerto. Podas, desbroces, limpieza de parcelas, fumigaciones, ...