Portes Leyva


+34617775887
Calle Talco, 52 , 28021, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Mudanzas Pan y Agua

642415185

Transportes Y Mudanzas Calderón

+34652122597

Contacta con Portes Leyva

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Portes Leyva

Al invitar a una empresa de portes a tu casa, entendemos que quieres contratar a alguien de confianza. Además de ser expertos en lo que hacemos, embalaje y almacenamiento de muebles y transporte de mercancías, solo contratamos al personal más fiable y honesto.

Actividades

MUDANZAS


Acerca de Portes Leyva

Mejor servicio de mudanzas en Madrid
Situado en Madrid, nuestros servicios incluyen pequeños portes y mudanzas, montar y desmontaje muebles, alquiler con conductor Aquí en Portes leyva podemos encargarnos de todas las necesidades de tu propiedad, ya que ningún trabajo es demasiado pequeño. Nos enorgullece ofrecer un servicio honesto y exclusivo a un precio justo. Una vez que compruebes nuestras reseñas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el +34617775887.

Servicios

  • Montaje y desmontaje de mobiliario

    Precios

    • Portes y mudanzas  desde 40,00€

    Información adicional

    • Horario continuo: 24 HORAS

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a MUDANZAS por la zona

    Mudanzas Pan y Agua
     Ver teléfono
     642415185

    Realizamos nuestro trabajo con el cuidado que se merecen sus pertenencias y mobiliario.

    Transportes Y Mudanzas Calderón
     Ver teléfono
     +34652122597

    Mudanzas para particulares y empresas. Somos minuciosos y cuidamos al máximo sus bienes, mobiliario, electrodomésticos... Pida su presupuesto. Consulte por servicios como montaje y desmontaje de mobiliario, embalado y embalajes, portes puerta a puerta.

    Orion Transportes S.L.
     Ver teléfono
     638953131

    Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

    Mudanzas Castellano
     Ver teléfono
     637593254

    Más de 15 años de experiencia en el sector. Realizamos Mudanzas y Portes económicos a toda la Comunidad de Madrid y todo España y. Servicio de Montaje y Desmontaje de muebles. Contamos con guardamuebles. Trabajamos 24 horas todos los días del año. Llámanos!!

    Mudanzas y Transportes Mario Madrid
     Ver teléfono
     +34650614822

    Más de 20 años de experiencia. Realizamos Mudanzas y Portes económicos en Madrid, España y en toda Europa. Servicio de Montaje y Desmontaje de muebles. Contamos con guardamuebles. Trabajamos 24 horas todos los días del año. Llámanos!!

    Mudanzas Cuadrado S.L.
     Ver teléfono
     +34916651273

    La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de MUDANZAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

    Yefrat Logistics
     Ver teléfono
     +34672626648

    La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa queremos mimar a las personas.

    Mudanzas y Transportes De Sande
     Ver teléfono
     +34615744871

    Contamos con una gran experiencia en el sector de mudanzas y con un gran equipo de profesionales y amplia flota de vehículos. Realizamos todo tipo de mudanzas: mudanzas locales nacionales tanto para empresas como particulares. Disponemos de guardamuebles

    Mudancasas MDC
     Ver teléfono
     +34675973283

    Portes, traslados y Mudanzas Nacionales e Internacionales. Embalajes, Montaje y desmontaje, Vaciado de inmuebles, pisos, locales... Mudanzas y portes en Madrid ¡Llamanos!

    Portes y Mudanzas Chamorro
     Ver teléfono
     +34633963715

    Presupuestos sin compromiso y transparencia en cada detalle. Confía en nosotros para tu mudanza sin complicaciones.

    Mapa de situación

    Static map image