Información y servicios de POLLERÍAS MARA

Pollerias y hueverias POLLERÍAS MARA es un negocio ubicado en Calle Alcalá, 443 BAJO;LOCAL, Madrid, en el barrio de Quintana del distrito de Ciudad Lineal.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 913207757, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de POLLERÍAS MARA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • POLLERIAS Y HUEVERIAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a POLLERIAS Y HUEVERIAS por la zona

Desde 1923. Somos Pollerías Herrero, una de las mejores pollerías de la ciudad. Nuestro local comercial se encuentra en una zona muy céntrica, estamos situados en el mismísimo centro de Malasaña, uno de los barrios más céntricos de la ciudad.

10% de descuento con tu primera compra online. Servicio a domicilio gratuito para Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Boadilla y Las Rozas

Pollo asado con plato preparado. Paellas, Empanadas y Croquetas de autor. También ensaladas. Visite nuestra web.

La mejor selección de productos cárnicos procedentes de las regiones con mejor ganado del país Amplia variedad de productos elaborados exclusivos, ESPECIALIDAD: HAMBURGUESAS  Servimos su compra a domicilio sin coste. Haga su pedido en Carnes Vialca con total confianza

MAESTROS CARNICEROS. Carnicería tradicional, charcuteria, pollería y productos elaborados de alta calidad. Adobos caseros.Hoslerería y colectividades a domicilio.