Persianas Y Toldos Moratalaz

Cerrado

0 años

Persianas Y Toldos Moratalaz Madrid

Persianas (fabricación instalación y reparacion) en Madrid


+34609770057  -  +34655331610
Calle Encomienda de Palacios, 114 5-A, 28030, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Persianas Y Toldos Moratalaz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Persianas Y Toldos Moratalaz

Toldos Y Persianas Madrid

Actividades

Persianas (fabricación instalación y reparacion)


Acerca de Persianas Y Toldos Moratalaz

Toldos para profesionales y particulares en Sevilla. También colocamos pérgolas bioclimáticas, lonas para piscinas. Los toldos son elementos que nos protegen de la radiación solar (calor, rayos UV, luminosidad, etc.), de la lluvia. También son utilizados para la decoración. Tenemos varios tipos de toldos en función de tus necesidades.



Fabricamos el toldo para tu balcón para que puedas disfrutar de este espacio. Regula el nivel de luz que entra con nuestros toldos de diseños elegantes y originales. Disponemos de diferentes tipos y mecanismos para poder aprovechar los espacios abiertos, como terrazas y patios. Conoce nuestras pérgolas y toldos cortavientos.
Si tienes la lona de tu toldo ya muy desgastada, nosotros te la podemos cambiar aprovechando los mecanismos existentes.
Este toldo se puede plegar y desplegar. Se mueve por unas guías de aluminio y se puede regular para que se extienda más o menos. Son muy versátiles y se pueden instalar de varias formas. Toldos de grandes dimensiones.
Cuenta con 5 puntos o más de anclaje. A diferencia de otros, este lleva una barra de anclaje de acero y que se instala en la fachada en la que se vaya a colocar el toldo. Es robusto y resiste muy bien al viento.
Los motorizados están cada vez más en auge. Son toldos cuyo funcionamiento es a través de un motor. Suponen una gran comodidad y rapidez en su uso. Además, también pueden ir metidos en cofre, lo que contribuirá a una mejor conservación.

Información adicional

  • Persianas Y Toldos Moratalaz forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2011

Actividades relacionadas

Toldos (fabricación e instalación)Accesorios para el montaje de toldos (fabricación)Persianas de madera (fabricación)Persianas: establecimientosPersianas metálicas (fabricación)