Peluquería Ainhoa Luz de Luna

Abierto

0 años

Peluquería Ainhoa Luz de Luna Madrid

Peluquerías unisex en Madrid

Peluquería situada en Barajas


+34913055986  -  +34638557525
Avenida Logroño, 327, 28042, Madrid

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Peluquería Ainhoa Luz de Luna

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Peluquería Ainhoa Luz de Luna

Peluquería situada en Barajas (Madrid) y todo el mundo es bienvenido, hombres, mujeres y niños. Además, ofrecemos servicio de estética, decoloración sin amoniaco y tintes orgánicos así como asesoramiento personalizado con horario ininterrumpido. Ultimas tendencias .

Actividades

Peluquerías unisex


Acerca de Peluquería Ainhoa Luz de Luna

Peluquería situada en la zona de Barajas formada por un equipo de profesionales en Peluqueria unisex todos son bienvenidos, mujeres, hombres, niños especialistas en en Estética y belleza unisex, con todo tipo de tratamientos faciales y corporales.
Nuestro equipo profesional en Barajas, te asesorará para encontrar esos cortes de pelos más cómodos y estéticos, así como moldeados.
Contamos con las ultimas tendencias y contamos con productos de primera calidad. Utilizamos productos que cuidan tu cabello, decoloración orgánica sin amoniaco y tintes orgánicos.
Tratamientos de células madre y queratina.
Especialista en novias. tratamiento integral de manicura, pedicura, limpieza de cutis, tratamiento capilar y coloración, junto con el servicio estrella de peluquería y recogidos y maquillaje para el gran día.
Queremos que te veas natural, pero con mucha más luminosidad.
Por eso, en Ainhoa Luz de Luna nos preocupamos por escuchar la idea que tienes, por conocer los detalles del evento y del vestido, para poder determinar el mejor servicio de peluquería para novia en Barajas.
Corte de hombre y depilación masculina con cera.
Visítanos

Está cerca de...

  • #
    Aeropuerto de Barajas
    Aeropuerto de Barajas1,25 km