PEDRETEL S.L.

PEDRETEL S.L. Madrid

Bares en Madrid


913134425
Longares, 1 LOCAL, 28022, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Amigos Kebab l

+34914359983

Bar Las Cinco Lagunas

657342683

Contacta con PEDRETEL S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de PEDRETEL S.L.

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a PEDRETEL S.L.. Pasa un buen rato de ocio en este bar ubicado en el barrio de ROSAS (distrito de SAN BLAS).
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 913134425 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Amigos Kebab l
 Ver teléfono
 +34914359983

Gracias a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti.

Bar Las Cinco Lagunas
 Ver teléfono
 657342683

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Heladería Sienna - Winter Café
 Ver teléfono
 656889641

Estamos abiertos todo el año. Porque sabemos que cualquier momento es bueno para disfrutar. Te proponemos los mejores sabores en un ambiente acogedor.

Pastelería y Cafetería Glasse
 Ver teléfono
 913569995

Pastelería confitería - Cafetería Especialidades de temporada

La Escapada
 Ver teléfono
 910704717

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

Infiniti Copas
 Ver teléfono
 610162838

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en progresar cada día.

Cervecería Internacional Norwich
 Ver teléfono
 601069455

Cervecería especializada en cerveza artesanal y de importación, 18 grifos de cerveza y mas de 170 referencias en botella, carta de tostas y hamburguesas disponemos de terraza de invierno y verano con pantallas de televisión para eventos.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estadio Wanda Metropolitano
    Estadio Wanda Metropolitano955 m