Pavalco Obra Civil Sl


926693652
Calle JOSE ABASCAL, 59 8º IZQUIERDA, 28003, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Juan Ramon López Arquitectura

670752602

Estudio Baldó Sl

911523390

Contacta con Pavalco Obra Civil Sl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pavalco Obra Civil Sl

El equipo humano que conforma PAVALCO OBRA CIVIL S.L. esta formado por Ingenieros de diversas ramas (Caminos, Obras Públicas y Minas) y con profesionales cualificados en los ámbitos de la electricidad, soldadura y diversos oficios de la construcción.

Actividades

INGENIERIA CIVIL Y OBRAS PUBLICAS


Acerca de Pavalco Obra Civil Sl

PAVALCO OBRA CIVIL S.L. comienza su andadura en Junio de 2013 tras la decisión de fundar una nueva sociedad para promover el desarrollo de obra civil y trabajos bituminosos en la provincia de Ciudad Real.

Su sede social se sitúa en la localidad de Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, donde tiene sus oficinas centrales y el parque de maquinaria.

El objeto principal de su actividad es la fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas en caliente y trabajos de fabricación y extendido de microaglomerado en frío, no obstante, debido al completo equipo técnico y los medios materiales de los que dispone, puede acometer toda clase de obra civil.

Dispone de un departamento de estudios propio para realizar las ofertas técnicas y económicas de proyectos en licitación.

PAVALCO OBRA CIVIL S.L. esta formada por un equipo multidisciplinar de técnicos que garantiza la buena ejecución de los proyectos, llevándolos a cabo en los plazos establecidos con los estándares más altos de calidad.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INGENIERIA CIVIL Y OBRAS PUBLICAS por la zona

Juan Ramon López Arquitectura
 Ver teléfono
 670752602

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de INGENIERIA CIVIL Y OBRAS PUBLICAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

Estudio Baldó Sl
 Ver teléfono
 911523390

Gracias a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de INGENIERIA CIVIL Y OBRAS PUBLICAS. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Emo
 Ver teléfono
 917080270

EMO es un estudio de diseño especializado en interiorismo, arquitectura e ingeniería. Nuestra misión es traducir a los espacios físicos las experiencias que las marcas desean para sus clientes. 

Imasa Estudio Y Proyectos
 Ver teléfono
 910423698

Estudio de Arquitectura e Ingeniería en Madrid, ofrecemos servicios de todo tipo, te asesoramos en tus nuevos proyectos, legalizaciones e informes periciales, licencias de apertura, actividades.

Innovacion Civil Española S.L.
 Ver teléfono
 915241592

Inncive es una empresa de Ingeniería y Consultoría, especializada en el campo de la Ingeniería Sanitaria y Medioambiental.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Colon
    Colon1,47 km
  • #
    Auditorio Nacional
    Auditorio Nacional1,51 km
  • #
    Estadio Santiago Bernabeu
    Estadio Santiago Bernabeu1,68 km