Información y servicios de Pasteleria El Soto

Pastelerias y confiterias Pasteleria El Soto es un negocio ubicado en Calle Dr. Espina, 24 BAJO;TDA, Madrid, en el barrio de Opaýel del distrito de Carabanchel.
El negocio dispone de productos como REPOSTERIA. Hoy está cerrado.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 914719491, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Pasteleria El Soto, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Productos: REPOSTERIA

Actividades

  • PASTELERIAS Y CONFITERIAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PASTELERIAS Y CONFITERIAS por la zona

Pasteleria Timon

Posiblemente la pastelería más artesana de Madrid. Especialistas en roscones de reyes y rosquillas de santo. Pastas de té. Pasteles. Tartas

Diferentes tipos de pan artesanos. Especialidad en tartas de Santiago y empanadas. Zona de los Austrias.

Deliciosa pastelería en pleno centro de Madrid. Todos nuestros productos son artesanales.

Somos una pastelería y bombonería con más de 40 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Tenemos un gran surtido de productos sin gluten.

Elaboración propia. Artesanos desde 1933.

En Pastelería Nunos trabajamos con expertos chocolateros y pasteleros. La dilatada experiencia que tenemos en todo lo referente a pastelería no avala. Conózcanos.

Tenemos los mejores sabores y además para estas navidades tenemos los mejores panteones de chocolate gianduja y naranja un placer para el paladar

Productos son artesanales y los hacemos cada día. Obrador propio desde 1982. Pastelería, confitería, bombonería, dulces y salados.

Catering. Servicio a domicilio. Comidas preparadas y por encargo. Pastelería y confitería. Menús para celebraciones. Menus diarios. Comidas de empresa

Elaboramos todo tipo de REPOSTERÍA CREATIVA y ENCARGOS para todo tipo de celebraciones. Ofrecemos cursos de formación. Reconocidos por elaborar con cariño todos nuestros postres. TIENDA con productos para elaborar tus creaciones en repostería profesional o amateur.