Nutrientes Naturales Omilife

Abierto

Nutrientes Naturales Omilife Madrid

Dietética y nutrición en Madrid

Te esperamos


653350587
Calle San Germán, 5 4ºB ESCALERA CENTRO, 28020, Madrid

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Herbolario Naturalmente

+34639705114

El Tilo Herbolario

915709732

Contacta con Nutrientes Naturales Omilife

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Nutrientes Naturales Omilife

Soy técnico de enfermería. Llevo mucho tiempo , vendiendo y viendo lo resultados de los productos Omnilife, que contienen 100% nutrientes naturales y ecológicos. Dada su elaboración, son de rápida absorción. Entrega a domicilio.

Actividades

DIETETICA Y NUTRICION


Acerca de Nutrientes Naturales Omilife

Vendo y asesoro para la compra de los productos de OMNILIFE y cosmético SEYTU. Están compuestos con nutrientes y suplementos alimenticios totalmente naturales, extraídos de frutas, cereales, verduras, hortalizas, algas marinas y plantas salutíferas. Son 100% orgánicas. No tienen químicos y por lo tanto no son fármacos, remedios, ni medicamentos.

Estos nutrientes son elaborados con MICELIZACION INMUNOLOGICA, que consiste en hacer que la moléculas grasas o lípidos como la de la vitamina E, que no se disuelven en el agua, sean convertidas a través de un proceso mecánico de vibración, en partículas estables de tamaños submicroscópicos, tan pequeñas que solo podemos imaginarlas, pues su tamaño es de 50 veces menos que un glóbulo rojo.

Cuando se alcanza este resultado, se puede disolver o mezclar con el agua, las vitaminas liposolubles se envuelven en una molécula de agua y, como el cuerpo humano es 70% agua, el proceso de absorción de los nutrientes elaborados bajo esta técnica es rapidísimo, (máximo 15 minutos), o sea que no requieren digestión; y el porcentaje de absorción es casi total (99%) logrando que el cuerpo asimile al mismo tiempo y a alta velocidad, vitaminas, aminoácidos y minerales ingeridos; alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida y balanceada que permita llenar el vacío nutritivo hasta el nivel de equilibrio.

En este punto las defensas se elevan, el sistema inmunológico se reactiva y reprograma, y el cuerpo humano en su totalidad se restablece a sí mismo.

Los biólogos hablan de la MICELIZACION como el proceso de formar agregados de grasas y sustancias de la misma naturaleza tales como la vitamina E, D, K, A y Betacaroteno; de manera que queden suspendidos en micro gotas dentro de un ambiente formado principalmente por agua. Estas microgotas se llaman “micelas”, y su tamaño en promedio es aproximadamente de dos nanómetros (dos diezmillonésimas de centímetro), por lo que no se pueden observar a simple vista.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a DIETETICA Y NUTRICION por la zona

    Herbolario Naturalmente
     Ver teléfono
     +34639705114

    Pan del rincón del segura de la sierra albacete, , terapia con flores de Bach, cosmética natural,osteopatia,estetica facial,alimentos biológicos, herbodietética, complementos dietéticos y alimenticios.

    El Tilo Herbolario
     Ver teléfono
     915709732

    Frutas y verduras, servicio de nutricionista, productos naturales y ecológicos. Precios competitivos.

    Hbn39 Especialidades Médicas
     Ver teléfono
     910824675

    Los mejores profesionales en dermatología y estética, endocrinología, alergología, gastroenterología, microbiota y salud intestinal, pediatría, ginecología y cardiología. Última tecnología Láser para: lesiones pigmentadas, vasculares, rejuvenecimiento, depilación, etc

    Isora Neurociencia
     Ver teléfono
     +34917528942

    Master in Science Nutritional & Health Coaching

    Fresh Fruit Market
     Ver teléfono
     +34615866893

    La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

    Primenature
     Ver teléfono
     667457541

    Fabricación y distribución de complementos alimenticios

    Farmacia Prieto Sastre
     Ver teléfono
     +34914574630

    Atención farmacéutica personalizada. Farmacia abierta 12h, de 9:30 a 21:30h Fórmulas magistrales, cosmética, dietética y nutrición, homeopatía, productos veterinaria, parafarmacia, análisis, etc. Tienda on line

    ACC Asesoría - Carmen Carracedo Fernández
     Ver teléfono
     911165985

    Desde 1.986. Asesoría Laboral especializada en gestión de empresas. Externalización y gestión de Nóminas, Auditorías Laborables, Emprendedores, Jubilaciones y Empleadas del Hogar. Asesoramiento global autónomos: fiscal, laboral y contable.

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Estadio Santiago Bernabeu
      Estadio Santiago Bernabeu534 m
    • #
      Plaza de Castilla
      Plaza de Castilla1,01 km
    • #
      Auditorio Nacional
      Auditorio Nacional1,72 km