3años con

Información y servicios de Nuevas Ambulancias Los Llanos

  • Ambulancias privadas. Cubrimos toda España: Particulares y Empresas.
  • Traslados. Uvis Móviles. Quirófanos. Servicios Médicos para Eventos diversos.
  • Servicios a Mutuas y Compañías de Seguros. Convenios con otras empresas.

Actividades

  • AMBULANCIAS

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Quiénes somos y qué hacemos

Nuevas Ambulancias Los Llanos, S.L. con base en Albacete y delegaciones en la zona de Levante y la zona Centro de España, está consolidada en el sector del transporte sanitario, poniendo al servicio del paciente toda la experiencia adquirida a lo largo de más de 25 años en el sector. Cubrimos toda España .

Nuestra principal prioridad es ofrecer a los ciudadanos una atención de calidad. Para ello contamos con personal cualificado para cada necesidad ( médicos, enfermeros, técnicos transporte sanitario, etc....). Disponemos de personal facultativo altamente especializado para la realización de servicios urgentes y graves, así como para la asistencia durante los traslados, en todo tipo de eventos públicos (deportivos, taurinos, espectáculos,...), con las máximas prestaciones tanto en el confort del enfermo, como en la rapidez y confianza.

Nuevas Ambulancias Los Llanos, S.L., tiene la posibilidad de ofrecer en cada uno de los servicios la mejor relación calidad-precio. Contamos con la flota de vehículos mejor actualizada, con las últimas innovaciones técnico-sanitarias. Pueden comprobarlo en una visita a nuestros quirófanos móviles, puestos a su servicio bajo cita previa.

La gama de servicios de Nuevas ambulancias Los Llanos, S.L. es muy diversa. Ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con el sector sanitario:
Ambulancias U.V.I. móvil y soporte vital básico, con dotación médica (médico, cirujano, ATS, anestesista,...) según el servicio requerido.
Ambulancias colectivas: para realización de servicios de rehabilitación, diálisis, consultas médicas, traslados a hospital, altas hospitalarias, etc.
Alquiler de quirofanos y enfermerías móviles para equipos médicos en eventos taurinos, deportivos, fiestas patronales, etc.
Disponibilidad de contratación de equipos médicos para espectáculos taurinos, actividades deportivas, circuitos de velocidad, Fallas y toda clase de eventos y protección civil.
Reconocimientos médicos para mutuas y empresas.
Cobertura de eventos, tanto puntuales como permanentes, para todo tipo de entidades: ayuntamientos, complejos deportivos, obras civiles, federaciones deportivas, peñas taurinas, etc.
Realizamos traslados a todos los puntos de la geografía nacional y a paises colindantes como Francia, Andorra y Portugal.
Servicios de alquiler de vehículos con y sin conductor.
Servicios de socorro, emergencias y transporte sanitario en playas.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.