NonaYoga

Cerrado


625980049
Calle Sandoval, 20 , 28010, Madrid

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles Cerrado

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Escuela de Terapias Manuales Kabat

+34915329709

Yogaes.Com - Productos y Artículos de Yoga

+34695500206

Contacta con NonaYoga

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de NonaYoga

Creadora de Sistema NonaYoga, realizando Clases y viajes con impacto en tu vida.

Actividades

YOGA


Acerca de NonaYoga

Descubre otra manera de vivir la practica de Yoga.
He creado un sistema, en el que sentirás los cambios y la transformación que tanto buscas.
Clases Presenciales y Online, grupos y privadas desde mi propio club privado, ¡¡al que te invito a pasar!! Ver menos
La práctica física regada por Hatha, Vinyasa y Krama Vinyasa certificada por A.I.P.Y.S y Yoga Alliance y las especializaciones de Vinyasa Flow con Mark Stephens, Simon Park, Liz Lark e Iyengar con Igor Sánchez me avalan más de 800 horas de formación en diversos sistemas de Yoga, incluyendo YinYoga y liberación miosfascial y más de 3000 clases presenciales en mis espaldas, profundizando y sacando lo mejor de cada uno de ellos.

Mientras, continuo desarrollando mi propio sistema de clases y talleres de Yogadance, Taller wall, y NonaYoga he creado mi propia sala online de Yoga.

Analizar, buscar y encontrar soluciones que impacten y hagan cambios en mi vida y en las personas, extrayendo lo mejor de cada método y sistema, aprendido en estos 20 años de practica y búsqueda personal, junto la observación en cada alumno, siento que la personalización es el impacto y el cambio que realmente se necesita y me lleva a crear mi propio sistema por niveles energéticos NonaYoga, ayudando a encontrar el método y la guía, para ese equilibrio y superación físico y mental que tanto necesitas.

Ofrezco este sistema íntegramente en mis alumnos presenciales y en grandes empresas como BBVA, clases para ejecutivos de forma privada y para personas VIP del mundo del deporte, junto la realización de Retiros y experiencias transformadoras.

Aproximadamente más de 500 personas se han beneficiado de mi sistema siendo completamente online en directo y presenciales en diversas salas de Madrid y privadas en grupos reducidos, para poder ofrecer la calidad que te mereces, profundizando en la práctica sin competición, ni egos, ni la búsqueda de la perfección constante, sólo la superación personal de hacer bien las cosas cada día.

Servicios

  • Meditación
  • Tienda online

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa

Información adicional

  • Temporada de cierre: Agosto

Cursos

  • clases presenciales
  • claeses online
  • clases iniciacion
  • clases avanzada
  • clases grupales

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a YOGA por la zona

Escuela de Terapias Manuales Kabat
 Ver teléfono
 +34915329709

La Escuela de Terapias Manuales Kabat, con 30 años de experiencia en cursos de Masaje Manual, tiene un objetivo claro, la formación altamente cualificada en Técnicas de Masaje.

Yogaes.Com - Productos y Artículos de Yoga
 1  opinión
 Ver teléfono
 +34695500206

Artículos y complementos de calidad relacionados con el mundo del yoga y la meditación !! productos ecológicos y naturales!! Compra cómodamente online o visítanos en nuestra tienda en Madrid!!

Suca Yoga
 Ver teléfono
 +34613014024

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Yogasuite
 Ver teléfono
 +34645952453

Profesionales del yoga con más de 20 años de experiencia. Formación de profesores de yoga. Impartimos clases tanto a alumnos como a profesores. Trabajamos con varios estilos del yoga que vamos adaptando a las necesidades del cliente. Yoga de autor.

Escuela de Baile
 Ver teléfono
 +34659115661

Cumplimos con todas los protocolos de SEGURIDAD e HIGIENE, aforo restringido a nuestras instalaciones, plazas limitadas en todos los cursos y uso obligatorio de mascarilla Tel/whatsapp 659115661

Tierra Indigo Eleva Tu Energia
 Ver teléfono
 +34633228474

Relax y bienestar, masajes de diferentes estilos. Tailandes, Antiestres,tántrico,meditación, hombro cuello y espalda, piernas, masaje embarazadas, masaje barrio de salamanca

Sup Yoga Madrid
 Ver teléfono
 +34646100183

Sup Yoga Madrid es una “Comunidad” de gente que hace yoga en plena naturaleza, en Casa de Campo, Madrid. Es un movimiento que te conecta con la naturaleza, con otras personas, compartir tiempo de calidad, desconectar de tu rutina y sobre todo, divertirte.

Pilates Salud S.L.
 Ver teléfono
 915647002

Pilates con máquinas. Clases privadas o grupos de 5. Las clases perdidas se recuperan. Fisioterapia. Osteopatía y masaje deportivo. Zumba y yoga.

Israel Martínez- Entrenador Personal Madrid
 Ver teléfono
 722631870

Tu pones la meta, nosotros trazamos el camino. Potencia tu mejor versión. Prepararemos tu plan de entrenamiento y nutrición. Resultados garantizados. Sesiones individuales, duos y grupos reducidos. En uno de nuestros locales, al aire libre, en un lugar de tu elección.

Yoga With Daniel
 Ver teléfono
 +34622195341

Profesor de Yoga con gran experiencia en diferentes modalidades: Vinyasa, Hatha y Restaurativo. Si necesita ejercitar cuerpo y mente, consúlteme .

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Teatro Lara
    Teatro Lara889 m
  • #
    Teatro Lope de Vega
    Teatro Lope de Vega971 m
  • #
    Plaza de España
    Plaza de España1,01 km