Nexo 601

Cerrado

Nexo 601 Madrid

Peritos informáticos en Madrid

Peritos


654316773
Calle Leñeros, 50 (BJO LOC 3 28039), 28039 MADR, 28039, Madrid

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Serva Servicios Especializados Informaticos, S.A.

917324855

Perito Informatico Forense

636433047

Contacta con Nexo 601

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Nexo 601

Peritos Informáticos - Peritos de Telecomunicaciones

Actividades

PERITOS INFORMATICOS


Acerca de Nexo 601

Serv. de Peritajes Informáticos y Seguridad Informática:
Peritaciones informáticas forenses, Obtención de evidencias para pruebas judiciales
Informáticas forenses de correo electrónico, Web mail, SMS, Whatsap. Autentificación de comunicaciones (e-mail, fax,). Atribución de evidencias a personas en redes de comunicaciones públicas (internet) y privadas (redes privadas de empresas) (e-mail, fax, Telefonía fija y móvil). Obtención de evidencias de discos duros, tarjetas de memoria y dispositivos móviles. Peritaje de programas informáticos y WEBS (cumplen o no las especificaciones). Detección del acceso no autorizado a datos restringidos (Control de acceso). Detección del uso desleal de herramientas informáticas en empresas (comunicaciones). Supervisión remota de actividad de personas en redes de empresa (supervisión). Identificación de personas en comunicaciones de internet y de empresas. Recuperación de datos y e-mail borrados. Autentificación de firmas digitales de ficheros (función de hash) (certificación de su origen y autenticidad). Valoración de daños en datos intangibles (bases de datos) por desastres naturales o provocados. Clonación de teléfonos móviles iOS, Android, Blackberry, Tizen, etc.
Serv. de Peritajes acústicos: Mediciones de ruido. Mediciones de aislamiento y acondicionamiento acústico de edificios. Servicios de Peritajes audiovisuales:
Autenticidad de grabaciones y atribución de su origen. Comprobación de derechos de grabación, propiedad o exhibición. Inventarios audiovisuales. Comprobación de funcionamiento de equipos y sistemas audiovisuales. Valoración de daños en media y equipamiento. Comprobación integridad y calidad grabaciones. Servicios de Peritajes Aparataje Hospitalario: Comprobación del funcionamiento de equipos y sistemas de soporte vital. Centrales e instalaciones de Gases medicinales. Valoración de daños en equipamientos físicos. Seguridad eléctrica y garantía de suministro eléctrico continuado. Comprobación de normas hospitalarias. Serv. de Peritajes Telecomunicaciones fijas y móviles: Obtención de evidencias de teléfonos móviles y fijos para pruebas judiciales. Obtención de evidencias de discos duros, incluso borrados o defectuosos, tarjetas de memoria, teléfonos móviles. Atribución de evidencias a personas concretas en comunicaciones públicas (fax, tel. fija y móvil y SMS). Cobertura de redes inalámbricas, verificación de cifrado accesible o robusto. Serv. Periciales de Sistemas de Seguridad,control de accesos

Información adicional

  • Servicios de Peritajes Informáticos y Seguridad Informática:
  • Servicios de Peritajes acústicos/ruido
  • Servicios de identificación de interlocutores en grabaciones audiovisuales.
  • Servicios de Peritajes Aparataje Hospitalario:
  • Servicios de Peritajes Telecomunicaciones fijas y móviles:
  • Servicios Periciales de Sistemas de Seguridad y control de accesos:
  • Servicios de hacking ético
  • Viernes Santo. El horario podría cambiar en el festivo.

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estadio Santiago Bernabeu
    Estadio Santiago Bernabeu1,81 km
  • #
    Plaza de Castilla
    Plaza de Castilla1,98 km