Nails Usa

Cerrado

0 años

Nails Usa Madrid

Estética: centros en Madrid , Estética en Madrid


915237022  -  652137414
Calle Hortaleza, 28 BAJO, 28004, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Nails Usa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Nails Usa

Centro de Estética y belleza integral en Madrid, centro de estética ubicado en la calle Hortaleza número 28, en el barrio de Chueca, en Madrid. Este salón, bien iluminado y con diferentes ambientes bien separados entre las cabinas de estética y la zona de manicuras.

Actividades

Estética: centros


Acerca de Nails Usa

Nails USA es un centro de estética ubicado en la calle Hortaleza número 28, en el barrio de Chueca, en Madrid. Este salón, bien iluminado y con diferentes ambientes bien separados entre las cabinas de estética y la zona de manicuras ofrece al cliente la posibilidad de tomarse un descanso y disfrutar de un espacio para mimarse. Los profesionales de Nails USA brindan al cliente una atención excepcional gracias a su trato amable y cercano acompañado de una técnica pulida y precisa avalada por sus años de experiencia en el sector y trabajando de la mano de primeras marcas. Uñas esculpidas, todo tipo de manicuras y pedicuras y tratamientos de estética destacan principalmente entre la oferta de servicios de este centro. Una grata visita con resultados inmejorables.

¿Tus uñas piden a gritos una manicura o una pedicura? Pues estás de suerte porque Nails USA Hortaleza te trae todos los servicios para el cuidado de uñas que necesitas: básica, completa, esmalte normal o semipermanente. Y si quieres librarte del vello que tanto te molesta, también te puedes hacer una depilación con cera. Déjate envolver por la profesionalidad de este centro y su buen ambiente, y disfruta de una experiencia de belleza única en el barrio de Chueca en Madrid.

Transporte público más cercano: El salón se encuentra entre las dos paradas de metro Chueca y Gran Via.

El equipo: Los profesionales de Nails USA brindan al cliente una atención excepcional gracias a su trato amable y cercano acompañado de una técnica pulida y precisa avalada por sus años de experiencia en el sector y trabajando de la mano de primeras marcas.

Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Iluminado, profesional, limpio. Se especializa en: Todo tipo de manicuras y pedicuras y tratamientos de estética. Marcas y productos utilizados: Masglo.

Actividades relacionadas

Institutos de bellezaBienestar y belleza: centrosDepilaciónManicuraPedicura

Está cerca de...

  • #
    Gran Via
    Gran Via330 m
  • #
    Teatro Lara
    Teatro Lara358 m
  • #
    Circulo de Bellas Artes
    Circulo de Bellas Artes478 m
Cómo llegar
  • Metro: Centro de Estética y belleza en Chueca Madrid
  • Autobús: Centro de Estética y belleza en Chueca Madrid