My Time Fitness & Wellness

Cerrado


675856274
Calle Asura, 115, 28043, Madrid

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Melania Marcos Lafuerza

609275886

Vero Ortiz Belleza de la Piel

+34679163198

Contacta con My Time Fitness & Wellness

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de My Time Fitness & Wellness

Bienestar y belleza My Time Fitness & Wellness es un negocio ubicado en Calle Asura, 115, Madrid, en el barrio de Colina del distrito de Ciudad Lineal.
El horario de apertura para hoy lunes es 10:00-14:00 y 17:30-20:30. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 675856274, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de My Time Fitness & Wellness, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

BIENESTAR Y BELLEZA: CENTROS


Acerca de My Time Fitness & Wellness

My Time Fitness & Wellness es un centro de Fitness y bienestar. Nuestro principal objetivo es proporcionar y garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Encuentra actividades como Zumba Fitness, Flamenco Fitness, Karate para niños, Twerk y Yoga. Además contamos con servicio de Osteopatía y de Masaje: Deportivo y Descontracturante.


Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BIENESTAR Y BELLEZA por la zona

Melania Marcos Lafuerza
 Ver teléfono
 609275886

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos progresar constantemente.

Vero Ortiz Belleza de la Piel
 Ver teléfono
 +34679163198

Más de 18 años de experiencia en estética y bienestar. Depilación láser Ellipse. Eficaz en pocas sesiones. Faciales: dermapen, Hifu, luz pulsada, radiofrecuencia, peeling químico... Corporales: ondas de choque, LPG, musculación... Asesoramiento cosmético.

SALTIUM MADRID. Haloterapia en Madrid. Cuevas de Sal
 Ver teléfono
 912372013

Tratamiento de enfermedades respiratorias y dermatológicas a través de la respiración de micropartículas de sal.

Bethsabee Medicina y Belleza Avanzadas
 Ver teléfono
 +34913560963

La claridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de CLINICAS DE ESTETICA. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por progresar cada día.

Esther González Salón de Belleza
 Ver teléfono
 +34664360281

Uno de los mejores salones de belleza de Madrid especializado en degradados de color y en alisado orgánico. Un equipo profesional para disfrutar de nuestra gran variedad de servicios unisex de peluquería y estética en Madrid, realizados siempre con las mejores marcas.

AQUA Láser&Sculpt
 Ver teléfono
 +34638094541

Centro de estética integral y cuidado personal. Tratamientos Rejuvenecedores, Depilación Láser, Tratamientos Reductores, Manicura, Pedicura, Peluquería, Sculpt, Tratamientos Faciales, Elixir 360, Radiofrecuencia, Maderoterapia, Limpieza Facial Osteópata con cita previa

Mapa de situación

Static map image