MUEBLES POSTIGO

0 años

MUEBLES POSTIGO Madrid

Muebles: establecimientos en Madrid , Muebles en Madrid


917412899
Avenida De Canillejas a Vicálvaro, 61 , 28022, Madrid
Llama gratis

Contacta con MUEBLES POSTIGO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de MUEBLES POSTIGO

Muebles Postigo ponemos a tu disposición una gran selección de muebles, tapicerías, productos para el descanso, complementos para el hogar, muebles de cocina y baño y pequeños electrodomésticos, nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes

Actividades

Muebles: establecimientos


Acerca de MUEBLES POSTIGO

¿Estás buscando una tienda de muebles en Madrid con una amplia exposición? En Muebles Postigo ponemos a tu disposición una gran selección de muebles, tapicerías, productos para el descanso, complementos para el hogar, muebles de cocina y baño y pequeños electrodomésticos.

Somos una empresa familiar que abrimos las puertas de nuestra tienda en el año 1965. Desde entonces, en Muebles V. Postigo nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con el objetivo de que cuenten con todo lo necesario para amueblar su hogar.

Si quieres dar un nuevo estilo a tu casa con muebles de calidad y diseños desde clásicos a contemporáneos... ¡Podemos ayudarte!
En nuestras instalaciones disponemos de muebles de calidad y en tendencia a un precio asequible para adaptarnos a todos los presupuestos.
Además de muebles, también contamos con sofás, sillones, butacas y productos para el descanso como colchones, bases tapizadas, almohadas, etc. Igualmente, tenemos pequeños electrodomésticos, aparatos de aire acondicionado, de calefacción... ¡Ven a vernos!
Ofrecemos un eficaz servicio de transporte e instalación para todos nuestros productos.
Y para facilitar aún más la compra, te proponemos un cómodo servicio de financiación. No esperes más y ponte en contacto con nosotros, trabajamos con la máxima profesionalidad.

Está cerca de...

  • #
    Estadio Wanda Metropolitano
    Estadio Wanda Metropolitano1,10 km