Información y servicios de Muebles Funes

En MUEBLES FUNES encontrará un amplio abanico de servicios y artículos de interiorismo y decoración. Ofrecemos un servicio integral de interiorismo y decoración, así como un servicio de venta de mobiliario y complementos.

Actividades

  • MUEBLES: ESTABLECIMIENTOS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Empresa fundada en 1970, de tradición familiar. Empresa con amplia experiencia en la venta de muebles y en la decoración. Se realizan todo tipo de proyecto de decoración, sobre cualquier superficie: Viviendas, comercios, oficinas. Si desea que le ayudemos con la decoración de su vivienda o negocio, contacte con nosotros. En MUEBLES FUNES encontrará un equipo humano profesional que le asesorará sobre la decoración de su hogar. Somos expertos en decoración e interiorismo con una larga experiencia y una sólida formación.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes ayudándoles a crear un ambiente personal y adecuado para el uso particular que se le da a la vivienda. Nos esforzamos por entablar una relación de confianza con nuestros clientes para comprender su forma de ser y sus gustos y así ayudarle a crear su propio espacio

Que hacemos : MUEBLES FUNES está formada por un amplio equipo de profesionales pendientes en todo momento de los cambios de tendencia en el mundo de la decoración, permanentemente actualizados en tendencias, diseño y moda, asistiendo a todas las ferias nacionales e internacionales de equipamiento para el hogar, buscando siempre el equilibrio perfecto entre diseño, calidad, confort y precio. Tenemos la mejor selección,de tresillos, sillones relax y de orejas, sofás cama, dormitorios de matrimonio y convertibles juveniles a demás de colchones de muelles y visco elásticos,muebles de salón, complementos y muebles auxiliares en el centro de Madrid.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.