MILLAN & CORRECHER

Cerrado

 Servicio a domicilio

607631667
Isla de Tabarca, 40 3-K, 28035, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

NS Multiservicios

+34647517838

Limpiezas Lucy

640289216

Contacta con MILLAN & CORRECHER

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MILLAN & CORRECHER

Limpieza MILLAN & CORRECHER es un negocio ubicado en Isla de Tabarca, 40 3-K, Madrid, en el barrio de Valverde del distrito de Fuencarral-el Pardo.
Cuenta con: servicios a domicilio. El horario de apertura para hoy martes es 08:30-20:00. Este establecimiento dispone de servicio a domicilio.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 607631667, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de MILLAN & CORRECHER, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

    NS Multiservicios
     Ver teléfono
     +34647517838

    Limpieza Profesional. Conserjería. Jardinería. Albañilería en General Tarimas. Acuchillado de Parquet. Solados y Alicatados. Fontanería Electricidad. Pintura. Gotelé. Alisados de Pared. Pulidos y Abrillantados

    Limpiezas Lucy
     Ver teléfono
     640289216

    Retirada de Cubos de Basura todos los días del Año. Limpieza de Comunidades, Oficinas, Cristales, Abrillantado de Suelos, etc

    CONTENEDORES PACO S.L
     1  opinión
     Ver teléfono
     +34609252959

    La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

    Limpiezas Salamanca S.L.
     Ver teléfono
     914297014

    Desde 1.979. Servicios generales de mantenimiento. Oficinas. Centros comerciales. Comunidades. Limpieza de cristales para oficinas y particulares. Limpieza de moquetas y tapicerías. Bonos para limpieza doméstica.

    Reign Manpower Services
     Ver teléfono
     631880066

    Gracias a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Cleania Facility
     Ver teléfono
     +34911645218

    Empresa de limpieza especializada en limpieza de pisos turísticos en Madrid. Ya sean alquileres turísticos, pisos desahuciados, ¡y mucho más! Ofrecemos servicio a empresas, industrias, empresas profesionales...También realizamos mantenimiento en comunidades.

    Grupo Cuatro Limpiezas y Producciones S.L.
     Ver teléfono
     672272894

    Debido a nuestra implicación y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

    Lava2 Y Seca2. Lavandería Autoservicio
     Ver teléfono
     629730993

    Lavandería Autoservicio Servicio de lavandería Servicio de Planchado

    Rayber
     Ver teléfono
     651378510

    Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

    Mapa de situación

    Static map image