MICE CATERING

MICE CATERING Madrid

Catering

Servicio de catering en Madrid.


679091393

Contacta con otros negocios similares

LUIS FERNANDO DIAZ LAVANDEIRA

690628693

Pastelería Versalles

915636921

Contacta con MICE CATERING

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MICE CATERING

  • En MICE CATERING te ofrecemos todos los servicios para que la celebración de tu evento sea todo un éxito.
  • Somos organizadores de eventos en Madrid que ofrecemos presentaciones de empresas originales.

Actividades

CATERING


Acerca de MICE CATERING

Llevamos más de veinte años en el sector de los eventos corporativos y el catering, y la satisfacción de nuestros clientes más exigentes avala nuestro trabajo. Aportamos seguridad y eficiencia en el resultado de cada evento.

Disponemos de un equipo multifuncional y altamente cualificado que localiza el espacio perfecto y diseña el menú del catering y los servicios que mejor se ajustan a cada evento.

En MICE CATERING tenemos una gran gastronomía de vanguardia donde cuidamos todos los detalles y que actualizamos por temporada. Además contamos con una gran variedad de materiales para convertir tus eventos en una experiencia única. Todo esto englobado dentro de estos servicios que ofrecemos y que se adaptan a tu evento.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CATERING por la zona

LUIS FERNANDO DIAZ LAVANDEIRA
 Ver teléfono
 690628693

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de CATERING. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mejorar en cada servicio.

Pastelería Versalles
 Ver teléfono
 915636921

Pastas de té, argelianas (pastas de hojaldre). Tartas especiales por encargo y pastelería salada para catering. Galletas para comunión. Tartas fondant. Fundada en 1928.

Mr Chicken Hortaleza
 Ver teléfono
 +34919477579

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de COMIDAS PREPARADAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

ES PRODUCCIONES 2021 SL
 Ver teléfono
 912303523

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de CATERING. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

POCHEVILLE
 Ver teléfono
 607785003

Servicio de catering en Madrid.

Hoy No Cocino
 Ver teléfono
 +34913070585

Comida casera para llevar. Se cocina como en casa, comida para llevar, asador de pollos, comida casera para llevar, menu del dia para llevar, catering,

Tartas Paola Madrid
 Ver teléfono
 +34646245788

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

Tenfin Sl
 Ver teléfono
 913642948

Empresa dedicada a los servicios de restaurante , ubicada en Madrid

UNAMI CATERING , SL.
 Ver teléfono
 956304982

Trabajamos en CATERING y buscamos la excelencia. Ponemos nuestros mejores profesionales en cada proyecto en CATERING. Especialistas en CATERING sumado a un trato exclusivo.No encontrarás nada igual en CATERING

Full Stack 23 Catering
 Ver teléfono
 685037205

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.