Método FIVE By Sonia Lucena

0 años

Método FIVE By Sonia Lucena Madrid

Estética: centros en Madrid , Estética en Madrid


672904555
Calle Raimundo Fernández Villaverde, 34 , 28003, Madrid

Contacta con Método FIVE By Sonia Lucena

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Método FIVE By Sonia Lucena

En Centro Método Five by Sonia Lucena, hemos diseñado un mundo de tratamientos médico-estéticos que además alimentarán tu bienestar emocional. PSICOLOGÍA ESPECIALIZADA-NUTRICIÓN Y DIETÉTICA-MEDICINA ESTÉTICA FACIAL-MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL- LASER Y APARATOLOGÍA

Actividades

Estética: centros


Acerca de Método FIVE By Sonia Lucena

Un espacio único donde potenciar la belleza y encontrar el bienestar para siempre
Bienvenid@ a Centro Integral Método Five, un centro médico estético donde descubrirás lo que realmente necesitas para alcanzar tu mejor versión. Gracias a la implicación de un equipo de profesionales y expertos en medicina estética contarás con un plan de acción efectivo que te cambiará la vida mejorando tu salud y tu estética.

Después de un estudio pormenorizado de tus hábitos (nutrición, ejercicio y sueño) y de tu gestión emocional, niveles de estrés y ansiedad, en Centro Integral Método Five te daremos la llave para una mejora en tu calidad de vida a todos los niveles. En muy poco tiempo notarás los beneficios por dentro y por fuera. Sentirás mayor equilibrio emocional y una notable mejora en la condición física, lo que se reflejará en un aspecto impecable e inmejorable.

Si estás cansad@ de hacer dietas sin resultado o sufriendo el temido efecto rebote, si tu piel denota flacidez y arrugas pese a someterte a los últimos tratamientos estéticos del mercado o si sientes que tu estado de salud está deteriorado, ven a conocernos. Permítenos hacerte un estudio integral gratuito sin compromiso. Te ayudaremos a saber qué es lo que realmente necesitas para encontrar tu mejor versión y quedarte con ella para siempre.
.
El enfoque psicointegrativo que tenemos en Centro Integral Método Five es fundamental para que cada paciente encuentre soluciones duraderas a aquello que le preocupa y, además, emprenda un camino hacia un estilo de vida saludable. En nuestro centro, la salud mental no es un asunto ajeno a la medicina estética, sino vinculante y determinante a la hora de encontrar resultados fiables.

«Sentirse bien y verse bien pasa por entender las emociones que nos invaden, especialmente las relacionadas con nuestro aspecto. Con esa idea y el convencimiento de que es absolutamente primordial darle una dimensión extra a la psicología dentro de un centro médico estético, he creado este método con el que vamos a reconducir la vida del paciente para tener un estilo de vida inmejorable, una calidad de vida extraordinaria y un aspecto espléndido».
(Sonia Lucena, CEO de Centro Integral Método Five).

No somos un centro médico estético como el resto. En Centro integral Método Five no queremos que te hagas un tratamiento costoso que no te vaya a servir más que durante un breve espacio de tiempo. Queremos que por fin consigas los objetivos que llevas tiempo planteándote.

Servicios

  • Medicina estetica, nutricion,laser,cirugia estetica

    Actividades relacionadas

    Clínicas de estéticaMédicos especialistas: cirugía plástica, estética y reparadoraDepilación

    Está cerca de...

    • #
      Estadio Santiago Bernabeu
      Estadio Santiago Bernabeu1,16 km
    • #
      Auditorio Nacional
      Auditorio Nacional1,75 km