Matador By Emilio Bordera

Cerrado

Matador By Emilio Bordera Madrid

Peluquerías de caballeros en Madrid

¡Pide tu cita y no pierdas la oportunidad!


605754273
Calle Hiedra s/n, Estación de Chamartín - Ático, 28036, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Peluquería Decisión

913597769

Aqua Hair Nails

+34638094541

Contacta con Matador By Emilio Bordera

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Matador By Emilio Bordera

Arreglo de barba con máquina o navaja. Afeitado, cortes de pelo y coloración, masaje craneal, degradados y dibujos originales, cortes y estilos vanguardistas o clásicos. Venta de productos capilares y siempre un trato personalizado en nuestra barbería. Muy cerca de ti

Actividades

PELUQUERIAS DE CABALLEROS


Acerca de Matador By Emilio Bordera

Encontramos que los hombres necesitaban un lugar para mimarse, cuidarse, y lucir siempre una imagen impecable. Te invitamos, formalmente, a que conozcas nuestro local. Un lugar acogedor donde podrás encontrar a nuestro reputado barbero y peluquero. Quien se encargará de asesorarte y darte el aspecto que estás buscando/ Disfruta de un color perfecto que refleje tu personalidad/ Si tienes un evento o quieres refrescar tu look permítenos mimarte/ Disfruta de un lavado con masaje craneal y un peinado perfecto./ Un corte clásico a tijera, un corte vanguardista o mejor déjate asesorar y crearemos tu look perfecto.

Hace muchos años que las barberías habían desaparecido completamente de nuestras calles. Los hombres habíamos quedado relegados a peluquerías más enfocadas al público femenino. Sin embargo hace unos años resurgieron de sus cenizas ante la necesidad masculina de encontrar un lugar que les pudiera atender de manera personalizada. Así surgió la idea de Barbería Matador. Con profesionales que cuentan con más de 18 años de experiencia. Estamos especializados en cortes de pelo de caballero, arreglo de barba , coloración capilar, peinados, corte de niños, tratamientos de alisado de cabello, rapado a máquina, perfilado de barba, arreglo de contornos, entre otros. !Pide tu cita y no pierdas la oportunidad!.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PELUQUERIAS DE CABALLEROS por la zona

Peluquería Decisión
 Ver teléfono
 913597769

Alisados de keratina sin formol, amplia gama de tintes y marca Inoa Loreal Tratamientos de colágeno y ácido hialurónico Manicura semipermanente y maquillajes. Depilaciones a la cera

Aqua Hair Nails
 Ver teléfono
 +34638094541

Cortes de pelo, peinados, tintes, maquillajes, maquillaje de novia, manicuras, pedicuras, cambios de look, últimas tendencias... Mechas balayage, alisados, tratamiento reestructurador del cabello, botox capilar... Consulta nuestro servicio a domicilio

AQUA Láser&Sculpt
 Ver teléfono
 +34638094541

Centro de estética integral y cuidado personal. Tratamientos Rejuvenecedores, Depilación Láser, Tratamientos Reductores, Manicura, Pedicura, Peluquería, Sculpt, Tratamientos Faciales, Elixir 360, Radiofrecuencia, Maderoterapia, Limpieza Facial Osteópata con cita previa

Ana Decano Peluquerias
 Ver teléfono
 +34915716355

Centro de Peluquería y Belleza Ana Decano está situado entre Cuzco y Tetuán, en Madrid. Son grandes especialistas en cortes, tintes, peinados y mechas.

Yoseda Peluqueros
 Ver teléfono
 915706491

Equipo de estilistas profesionales por y para ti. Diseñamos tu imagen personalizada. Tratamientos del Cabello, Color, Extensiones,... ¡¡ Ven a Conocernos !!

María Del Pilar Ferrero López
 Ver teléfono
 601410250

Dedicaremos el tiempo que necesites para saber tus gustos y las necesidades que tiene tu cabello, asesorándote para que puedas cuidarlo y no te sientas guapa solo cuando vienes a la peluquería.

PELUQUERÍAS PEDRO ROMERO - SEÑORA Y CABALLERO
 Ver teléfono
 914573653

Todo tipo de cortes. Tinturas y mechas en todos los estilos, últimas tendencias.

M S
 2  opiniones
 Ver teléfono
 915701586

Corte clásico y moderno, también niños, manicura y afeitado. Nuevo servicio a domicilio

Wilmar Rodríguez Peluqueros
 Ver teléfono
 +34625153568

Si quieres saber más de mi filosofía en WILMAR PELUQUEROS, te invito a que nos visites y estaré encantado de mostrarte nuestro espacio y nuestros servicios personalmente: color, corte, manicura, pedicura, depilación, hidratación, cuidado del cabello, etc. Te espero.

Esther González Salón de Belleza
 Ver teléfono
 +34664360281

Uno de los mejores salones de belleza de Madrid especializado en degradados de color y en alisado orgánico. Un equipo profesional para disfrutar de nuestra gran variedad de servicios unisex de peluquería y estética en Madrid, realizados siempre con las mejores marcas.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estacion de Chamartin
    Estacion de Chamartin178 m
  • #
    Plaza de Castilla
    Plaza de Castilla987 m